Tema: Tipo de silla gaming para VR

Mensajes

  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 17 DIC 2022  13:24

    Que opináis de una silla tipo rocker para VR? Será cómodo? Alguien las ha probado?

     

    Las sillas tipo rocker son estas de gaming que suelen ir sin patas (a veces llevan una plataforma rotatoria, altavoces integrados y cosas así):

     

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 17 DIC 2022  13:42

    Precisamente si algo sobra en VR es la silla lol

    0
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 17 DIC 2022  13:56

    lol bueno ... A algunos juegos se juega mejor sentado y luego está el multimedia

     

    Aunque ciertamente, como dentro de la VR no ves donde estas sentado puedo apostar por esta otra con un práctico hueco para dejar los mandos:
    2
  • B.O.B.

    10 Nov 2018 12:23

    Mensajes: 149

    B.O.B. » 17 DIC 2022  16:26

    Que cabritos que sois jeje
    Zinathor depende de lo que te guste jugar, si vas de tranqui pues un un silloncete de pc te va a ir bien pq te permite girar...pero si estás por moverte pero poder apoyar el culo a lo mejor te va mejor un taburete giratorio que puedes gesticular bien y con algo de respaldo pero por no caerte vaya...
    En cualquier caso esa que pones "rocker" me parece la peor opcion , esas sillas están pensadas para estar en la tele fijo ...te va a limitar todos los movimientos pq además estás muy bajo....claro que si vas a jugar a simuladores de naves jeje en fin...que depende del juego tio

    0
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 17 DIC 2022  21:21

    Gracias por la respuesta. La verdad es que lo de la silla lo he pensado porque últimamente estoy valorando probar simuladores de naves, pero ciertamente, no merece la pena el desembolso para un solo tipo de juego. Para eso mejor una de escritorio de toda la vida que va bien para eso y para jugar en plano

    1