Tema: Juegos para estrenar PSVR2 (mi primer visor ????)

Mensajes

  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 11 DIC 2022  4:45

    Buenas! Me estoy haciendo una lista de imprescindibles y me gustaría una ayudita.

     

    De momento tengo claros:
    Horizon call of the Mountain
    TWD: S&S CAP 1 y 2
    Moss 1 y 2 (bundle de oferta)

     

    En duda:
    Pistol whip (lo probre en quest y me pareció una pasada, pero no tiene oferta y no se lo que dura)
    After the fall (como de entrada voy a pillar TWD no lo tengo tan claro) pero esta de oferta en ps store por 24,79€ y en principio he leído que actualiza gratis a la versión de ps5, confirmado?

     

    Gracias!

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1686

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 11 DIC 2022  9:25

    En el propio blog de PlayStation España viene confirmada la actualización gratuita de After The Fall para PlayStation 5. Yo mismo lo leí anoche y de hecho he aprovechado la oferta porque lo quería estrenar también en PlayStation VR2. A mí el juego de santos y pecadores no me gustó nada, me arrepentí completamente de comprarlo pero lo hice con meses de antelación y ya no tenía opción de reembolso. Pero After The Fall no tiene nada que ver en el concepto más allá de eliminar a "no humanos"

     

    Vas a alucinar con este nuevo mundo de la realidad virtual, bienvenido y enhorabuena por ser uno más.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 11 DIC 2022  9:38

    Demeo y Star Wars Tales.

     

    A mí tampoco me gustó el Walking Dead, pero reconozco que es un buen juego, es cuestión de gustos.

    0
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 250

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 11 DIC 2022  10:17

    Yo Estaba empezando a darle al no mas sky y lo he dejado aparcado para su version VR. Si en plano ya me gusta, en VR tengo juego para cientos de horas.

     

    Tambien estoy esperando que anuncien parche para el astrobot.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 DIC 2022  10:24
    Ryder999After the fall (como de entrada voy a pillar TWD no lo tengo tan claro)

     

    Son muy diferentes, el After The Fall es accion mas rapida en Coop. Se puede jugar solo con Bots, pero lo suyo es en Coop.

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 604

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 11 DIC 2022  11:12
    Ryder999Buenas! Me estoy haciendo una lista de imprescindibles y me gustaría una ayudita.

    De momento tengo claros:
    Horizon call of the Mountain
    TWD: S&S CAP 1 y 2
    Moss 1 y 2 (bundle de oferta)

    En duda:
    Pistol whip (lo probre en quest y me pareció una pasada, pero no tiene oferta y no se lo que dura)
    After the fall (como de entrada voy a pillar TWD no lo tengo tan claro) pero esta de oferta en ps store por 24,79€ y en principio he leído que actualiza gratis a la versión de ps5, confirmado?

    Gracias!
    Buenas. Siendo tu primer visor yo casi descartaría los Saints and Sinner's por el tema mareos, a no ser que seas una persona que no se mareé con nada, ni barcos, coche etc... Piensa que normalmente te has de ganar las piernas virtuales poco a poco. Yo te recomendaría los que has puesto , menos los Saints, el switchback, el demeo si te gusta el rol y el kayak VR. Pero vaya eso es solo mi opinión. Más que nada si te mareas o sientes raro jugando para de inmediato y continua sólo cuando se te haya pasado, no antes
    0
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 11 DIC 2022  14:38

    Gracias por el consejo pero probé saints and sinners con un amigo que tiene quest 2 y a parte de que me pareció un juego con unas interacciones curradisimas me sorprendió que estaba cómodo con el movimiento con el stick, y eso que hace unos años probé uno de star wars en el que manejabas un sable laser (alguno sabe que juego es?) en el que me mareaba al moverme con el stick. En este quitando la sensación un poco extraña estaba cómodo, creo que será cuestión de darle unas horas. Me pareció muy guapo así que se viene para casa xD

     

    El switchback pinta muy bien también, que opináis de pistol whip y de la oferta de after the fall?? Merecen la pena? Alguno más que tenga que tener en cuenta?

     

    Del astrobot lo regalaron con ps plus y ojalá anuncien actualizacion gratuita porque le tengo muchas ganas.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 DIC 2022  17:29

    Comienza por Horizon y por Moss I y II.

     

    Pistol Whip está chulísimo, es un imprescindible. Demeo también, si tienes paciencia y te gusta el rol por turnos. Incluso a un jugador es muy divertido.

     

    No Man's Sky es una pasada, si consiguen alcanzar una calidad gráfica aceptable sin que vaya a tirones (eso es casi una utopía incluso en PC).

     

    De todas formas, estoy seguro de que van a anunciar muchos más juegos de aquí a febrero. Quizá nuevos no, pero si ports de PC o Quest o adaptaciones de PS VR a PS VR 2.

    0
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 21 DIC 2022  2:36

    Sumado a mi colección pistol whip por 16,50€! Junto a After de fall que lo compre por 24€ y horizon que me llega con el pack. Que ganas!!!

     

    Aprovechad las tarjetas de saldo que venden por internet que sale aún más barato jejeje

    2
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 21 DIC 2022  2:43

    A ver si se confirman algunos más con port gratuito más pronto que tarde porque hay ofertas de navidad muy jugosas.
    Está Wanderer a 19,99.
    Red matter 1 por 11€.
    Resident Evil Village por 19,99.
    After the fall 15,99€ (mañana solicitaré reembolso y lo volveré
    a comprar porque me ahorro 8 eurazos).

    1
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 21 DIC 2022  10:22

    yo añadiría el nuevo firewall y seguro que sacan versión de Dreams para PSVR2, que con todo lo que se puede hacer ahí dentro, te da decenas de horas.

    1
  • gokups3_me

    20 Ene 2023 03:36

    Mensajes: 1

    gokups3_me » 20 ENE 2023  3:39

    The Walking Dead Saints & Sinners tendra artualizacion ps ps vr 2 gracias

    0
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 20 ENE 2023  8:48

    Saints and sinners 1 dices? Gratuita o de pago? Lo tengo del plus y estaba esperando a ver si confirman port gratuito.

    0

Usuarios navegando por este foro: