Tema: Problemas de conexión Pico 4.

Mensajes

  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 9 DIC 2022  18:16

    Hola, soy nuevo en el foro. He estado leyendo durante días algunas cosas. Esta chulo.
    El caso es que no consigo enchufar las Pico 4 por cable con el Streaming assistant.
    Quiero probar con cable porque por lo que sea con el WiFi me da algún pequeño lagazo y no es agradable.
    Conecto por WiFi a través de Virtual Desktop.
    El streaming assistant me pone conectado en el monitor, pero sale un mensaje de Steam Vr que pone que no reconoce el visor, en el casco solo aparece una imagen del casco queriendo conectar con el pc...
    Los puertos que tengo son usb 3.2, no debería dar ningún problema en ese aspecto.
    Y mi salida de Ethernet es de 5gb. Otra cosa que no debería dar problemas...
    De todos modos agradecería que quien se anime explique como conecta ya sea por WiFi o por cable.
    Gracias.

    0
  • marco_anto4

    11 Dic 2022 18:13

    Mensajes: 4

    marco_anto4 » 11 DIC 2022  18:14

    Pues a mi me pasa igual conecto po wifi con el virtual desktop, pero por cable nada. A mi me dice que no tengo Seatm VR instalado en el sistema y de ahí no paso.
    Ya no se que probar

    0
  • morphy1111

    21 May 2019 13:00

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    morphy1111 » 11 DIC 2022  18:30

    Pues por wifi con irtual desktop no tenias que tener problemas, para que funcionase ideal deberías tener un router dedicado a ser posible wifi 6, en el foro hay varios temas sobre esto, y en el cable también es fácil conectas la gafas a un puerto 3.0 o 3.1 y arrancas en el Pc el streaming assitant y en las gafas tambien lo arrancas y te debería entrar a steam VR directamente.

    1
  • morphy1111

    21 May 2019 13:00

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    morphy1111 » 11 DIC 2022  18:42

    Comprueba que tienes instalado en steam el VR que si no no te va a arrancar en la parte superior derecha de la aplicacion de steam esta el icono de VR.

    0
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 11 DIC 2022  20:43

    Router dedicado? ¿Supongo que tiene que ser un router a parte del que uso para la red? Mi wifi es 5g, supongo que tendré que informarme mejor, hace años que no configuro ningún router ni nada... He leído que pico en un futuro piensa sacar una conexión por WiFi direct... Eso sería una solución genial. Gracias por responder morphy.

    0
  • marco_anto4

    11 Dic 2022 18:13

    Mensajes: 4

    marco_anto4 » 12 DIC 2022  2:41

    Pues esa es la cosa, el cable esta conectado a usb 3.0, pero el streaming asistant del pc me dice que no tengo instalado el steamVR. En cambio con el virtual Desktop con wifi me funciona perfectamente, me arranca el steamVR sin problemas, pero solo por wifi, si la desconecto ya no me detecta el pc

    0
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 12 DIC 2022  13:46

    Vale. He conseguido conectar por cable. En mi caso el problema es que tenía que estar instalado en C el Steam vr. Ahora ya estudiaré con paciencia la mejor opción inalambrica.

    0
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 12 DIC 2022  17:30

    Conseguí que funcionase. Asegúrate de tener en C el Steam Vr... revisa la integridad de los archivos. Suerte.

    0
  • marco_anto4

    11 Dic 2022 18:13

    Mensajes: 4

    marco_anto4 » 12 DIC 2022  21:30
    yoshi_fernConseguí que funcionase. Asegúrate de tener en C el Steam Vr... revisa la integridad de los archivos. Suerte.
    Todo lo que me decis de momento lo tengo bien, pero medice lo mismo cuando arranco el streaming assistant me dice primero que el equipo cumple de sobra pero luego que no se ha encontrado la instalación de SteamVR en el registro.
    0
  • CARPO

    27 Dic 2022 17:50

    Mensajes: 3

    Visores

    Pico 4
    CARPO » 27 DIC 2022  17:55

    Hola Yoshi, mas o menos tengo el mismo problema y a mi me han coimentado que es o por el router o por la velocidad de conexion, o una mezcla de ambas, supongo que tendremos que esperar a que actualicen sistemas y demas, el SA a mi no me va nada, y con el VD si consigo que funcione pero no de una forma 100% fluida.

    0
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 28 DIC 2022  19:35

    Por lo que yo he visto, de momento con el cable funciona bien conectando con el software de Pico. Ahora bien, resulta incómodo el cable, parece ser que la opción inalambrica es necesario montar una Red para ello exclusiva, me iré informando, hay opciones de router, otras que parece algo así como un WiFi direct, parece esencial que sea wifi 6. Pero bueno, para el inalambrico aún no tengo prisa iré a paso lento pero seguro.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo