Tema: Usar hp reverb g2 para ver imágenes 360

Mensajes

  • pers

    2 Dic 2022 20:22

    Mensajes: 6

    Visores

    HP Reverb G2
    pers » 2 DIC 2022  20:38

    Muy buenas a todos. Recientemente he adquirido una Hp reverb g2 y la verdad es que ando un poco perdido. Las quiero usar para ver imágenes 360, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
    Se necesita una aplicación especial?
    Las imágenes 360 tiene que tener alguna característica en especial?
    Lo dicho, no sé por donde empezar. A ver si alguien puede echarme un cable....

     

    gracias..

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1687

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 2 DIC 2022  22:26

    Yo tengo unas Reverb G2 aparte de Rift S, y las uso mucho para multimedia.

     

    No sé si con imágenes 360º te refieres a vídeos, en ese caso necesitas bajar una aplicación para poderlos ver. Yo la que más uso es Virtual Home Theater, es de pago pero en mi opinión la mejor con muchísima diferencia. Eso sí, la interfaz es poco amigable porque tiene muchísimas opciones de configuración tanto en imagen como sonido. En cualquier caso tienes otras más baratas y quizá incluso alguna gratuita.

     

    Si ya hablas de fotografía en 360º, no te puede ayudar porque desconozco el tema.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • pers

    2 Dic 2022 20:22

    Mensajes: 6

    Visores

    HP Reverb G2
    pers » 3 DIC 2022  9:37

    Gracias por tu respuesta. Si, lo que quiero es ver una imagen estatica, no un vdeo. Son renders 360 de interiores de edificios. Seguro que existe una app para eso, pero o doy con ella. Lo de videos en 360 sra en un futuro, cuando pueda comprar un equipo con más potencia, le echaré un vistazo a la aplicación que me dices. Gracias de nuevo.

    0
  • pers

    2 Dic 2022 20:22

    Mensajes: 6

    Visores

    HP Reverb G2
    pers » 3 DIC 2022  9:43

    Por cierto, ya que comentas que tienes tb unas rift, quería preguntarte cual de las dos sa más realismo. Lo mio es la infografia arquitectónica, y me interesa el máximo realismo posible

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1687

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 3 DIC 2022  9:49

    HP Reverb G2 está claramente por encima en la calidad de las lentes, por lo que el realismo siempre será superior. Es verdad que Rift S es más amable con el usuario novato, pero está por debajo en lo que a visionado se refiere. De todas formas yo tengo la última versión de las G2 y es un producto bastante redondo ya en mi opinión como visor todoterreno.

     

    Eso sí, para uso profesional, Reverb G2 sin dudarlo. Además son muy cómodas para largas sesiones.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • pers

    2 Dic 2022 20:22

    Mensajes: 6

    Visores

    HP Reverb G2
    pers » 7 DIC 2022  19:06

    Pues sigo sin saber como visulalizar imágenes 360 en las hp reverb g2. Nadia sabe de alguna app para eso???

    0
  • felipe198

    11 Nov 2021 17:02

    Mensajes: 8

    felipe198 » 21 ENE 2023  15:30

    A mí me llaman mucho la atención estas gafas y no son tan caras.

     

    _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Compis, os cuento que con ayuda de esta herramienta newoldstamp.com/es/email-marketing-report/ correo corporativos podréis crear una firma bien diseñada en cualquier correo electrónico.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4138

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 21 ENE 2023  17:10

    Por ejemplo, Lumiere 360, está en la Microsoft Store y es gratis.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo