Tema: 2 años después... las Quest se venderán en Alemania

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3458

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 23 NOV 2022  19:37

    De manera oficial entiendo :P lo he visto en Upload, esta es la fuente, un medio alemán
    https://mixed.de/meta-quest-verkaufsstopp-in-deutschland-aufgehoben/

     

    Supongo que era de esperar tras quitar la obligatoriedad de la cuenta de Facebook y cambiarlo por una cuenta de Meta

     

    Casi un mes después, las conversaciones ahora tienen los primeros resultados: "Meta respondió a nuestras preocupaciones y ofreció una solución al configurar una cuenta Meta separada para usar las gafas Quest", dice Andreas Mundt, presidente de Bundeskartellamt. La agencia volvió a confirmar que nunca había impuesto un congelamiento de ventas a Meta.

    Con los ajustes realizados, especialmente la metacuenta, la empresa parece haber cumplido con los requisitos básicos de la Oficina Federal de Cárteles y puso fin a la abstinencia previamente autoimpuesta del mercado alemán.

     

    Como dicen, el gobierno alemán no prohibió la venta, eso fue decisión de Meta al saber ellos que no podían cumplir con las exigencias de protección de datos por usar cuentas de Facebook, asi que ahora ya depende de Meta de cuando quiera venderlas allí si por lo visto, ahora tienen visto bueno por parte del regulador.

    7
  • osanchez3

    31 Jul 2017 01:37

    Mensajes: 4

    osanchez3 » 24 NOV 2022  22:24

    Me compré un portátil Game para mis oculus y mis pico 4 y me gustaría saber si hay q apagar la pantalla del portátil cuando estoy jugando con alguno de los dos visores o no hace falta, gracias

    0

Usuarios navegando por este foro: