Tema: Resetear oculus quest 1

Mensajes

  • ana_jimene

    9 Oct 2022 11:32

    Mensajes: 1

    ana_jimene » 9 OCT 2022  11:34

    No puedo resetear mi oculus quest 1, sabéis que puede pasar????? Ayuda!!!

    0
  • darkiano_m

    9 Oct 2022 11:52

    Mensajes: 53

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    darkiano_m » 9 OCT 2022  13:44

    Me ha pasado alguna que otra vez. Lo que he hecho es dejarlas como recién salidas de fábrica y luego dejar que se actualicen e instalar de nuevo los programas.

     

    www.youtube.com/watch?v=WNMuz2IGzEE

     

    Si lo que estás tratando de hacer es eso y no puedes, podrías explicarnos los pasos que estás dando y cual es el problema.

    0
  • alexgamerxq

    3 Dic 2022 15:15

    Mensajes: 3

    alexgamerxq » 5 DIC 2022  14:34

    hola, yo tengo un problema y es que compré en wallapop unas oculus quest 1 y ya venían reseteadas de fábrica, nada que yo las encendí y empecé a configurarlas, al haberlas configurado me llama a al home de las oculus( dónde salen las aplicaciones ) y no me deja hacer nada, me sale todo el tiempo, RETAILDEMO SIGUE SIN FUNCIONAR, y ya he probado probado de volver a reseteadlas y no consigo que pase de ahí, tampoco sé me actualizan, por que las configuro, las dejo estar unas buenas horas actualizándose y no se actualizan, aún me sale el antiguo logo de oculus al encenderlas. Alguien me podría ayudar con esto porfavor

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3535

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 5 DIC 2022  14:48

    este mensaje tiene relación con el que pusiste el otro día que hablaba del "certificado de empresa"? puede que se lo compraras de segunda mano a alguien que tuviera unas Quest con la licencia profesional? esas tienen modo kiosko, y al resetear supongo que ya no tiene certificado de empresa que necesita para que funcione el modo kiosko y no te deje tocar nada. Podría ser que tengan algo que ver con eso... o no, pero lo de "retailmode" y lo del certificado de empresa del otro día, puede que tengan que ver...

     

    Si fuera algo de eso, que fuera unas Quest para empresas (que se vendían antes, no sé si aún se hace) habría que flashear el firmware y meterle el de consumidor, ya que al resetear a fabrica sigue siendo el sistema para empresas (ese que no funciona porque ya no tiene certificado supongo).

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo