Tema: hola compre hoy las oculus quest 2 pero no me funcionan

Mensajes

  • mantekaa

    4 Oct 2022 23:21

    Mensajes: 7

    mantekaa » 4 OCT 2022  23:26

    enciendo las gafa y solo me sale la sala en blanco con la indicacion de quitan las pegatinas de mis mandos touch las quito pero no pasa nada no pasa de esa sala en blanco con eso ni puedo conectar wifi ni mi movil ni nada

    0
  • mantekaa

    4 Oct 2022 23:21

    Mensajes: 7

    mantekaa » 4 OCT 2022  23:58

    me sale un codigio arriba pero pongo ese codigo en el movil y me sale error pero es normal que salga solo eso en mis oculus quest hasta que emparejo con elmovil? no sale nada nada mas? y ademas no me deja emparejarlo

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 OCT 2022  0:04

    tienes activado el bluetooth?

    0
  • mantekaa

    4 Oct 2022 23:21

    Mensajes: 7

    mantekaa » 5 OCT 2022  0:08

    en el movil sii en las oculus quest 2 no puedo ver en ningun lado si lo tengo activo o no

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 OCT 2022  0:53

    A ver si el vídeo te ayuda. Prueba a reiniciar el visor. Para apagarlo si no puedes, lo que comunmente llamo "botonaco" es dejar apretado el botón de encendido unos segundos hasta que se apague y luego lo vuelves a encender.

     

    0
  • mantekaa

    4 Oct 2022 23:21

    Mensajes: 7

    mantekaa » 5 OCT 2022  11:40

    mi problema persiste no me funcionan las gafas y nose conectan al movil esta tarde las voy a devolver

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 OCT 2022  13:11
    mantekaami problema persiste no me funcionan las gafas y nose conectan al movil esta tarde las voy a devolver

     

    Mira que tengas la app de oculus actualizada desde play store.

     

    Te has creado cuenta en la app?

     

     

    Ok, he encontrado una manera, así que cuando obtengas tu oculus, tira de las pequeñas cosas negras debajo de los controladores que deberían hacer que los controladores funcionen. Ahora mostrará un botón azul como un símbolo de continuar, presione el gatillo en cualquiera de los controladores para continuar. Luego, lo que le pedirá que haga es mostrarle un video de introducción, mírelo y luego querrá que conecte su Wi-Fi. Una vez que lo hagas, probablemente se actualizará. Después de la actualización, mostrará el código de emparejamiento. Lo más probable es que esto funcione en un 99 % después de hacer todos los pasos que te acabo de decir para conectarte a tu teléfono y emparejarlo, ¡y deberías estar listo! Responde para obtener más ayuda.

     

    Ten en cuenta que si se baja un nuevo firmware va a tardar en instalarse, tenlas enchufadas a la corriente con la carga al 100%. Puedes dejarlas encendidas un buen rato. Claro que tienes que conectarlas al wifi para que se actualicen.

    0
  • mantekaa

    4 Oct 2022 23:21

    Mensajes: 7

    mantekaa » 5 OCT 2022  17:12

    pero no no me deja conectarme a ningun wifi cuando me pongo las oculus quest 2 no me sale nada para conectarlas a wifi ni a nada

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 OCT 2022  3:08

    Que ves en la pantalla? Ves el menú de opciones?

    0
  • mantekaa

    4 Oct 2022 23:21

    Mensajes: 7

    mantekaa » 6 OCT 2022  12:24

    no veo ni una sola opcion solo veouna sala en blancoconloscontroladores touch y que les quite lapegatina noveoabsolutamente nada mas

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 OCT 2022  13:22
    mantekaano veo ni una sola opcion solo veouna sala en blancoconloscontroladores touch y que les quite lapegatina noveoabsolutamente nada mas

     

    Mira. Apaga el visor pulsando un buen rato el boton de encendido. Y luego sigue el tuto este.

     

     

    Creo que es encender el visor sin ponerselo y ya abrir la app del telefono y logear en tu cuenta meta. Te va guiando escogiendo tipo de visor y se empareja.

    0
  • mantekaa

    4 Oct 2022 23:21

    Mensajes: 7

    mantekaa » 6 OCT 2022  13:41

    ya devolvi las gafas pero voy a comprar de nuevo otras oculus quest 2 iiguales estube hablando con los tecnicos ellos me dicen que es un problema general que lleva pasando desde la ultima aztualizacion y que aun no tienen una solucion pero no entiendo si esta pasando a todos por que no dicen nada en el foro HA ALGUIEN MAS LE PASA QUE NO LE FUNCIONAN LAS OCULUS QUEST 2 DESDE LA ULTIMA AZTUALIZACION ?

    0
  • daphnne_lo

    22 Ago 2023 22:20

    Mensajes: 1

    daphnne_lo » 22 AGO 2023  22:21

    me pasa exactamente igual que tu, tengo q devolverlo?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 24 AGO 2023  12:08
    daphnne_lome pasa exactamente igual que tu, tengo q devolverlo?
    Estás contestando a mensajes de un año atrás. ¿Qué te pasa exactamente? ¿han dejado de funcionar? ¿es la primera vez que las usas? Si es la primera vez, sigue las instrucciones de instalación a rajatabla. Necesitas tener una cuenta de Meta, y bajarte la aplicación móvil. Si no, avisa al servicio técnico.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1

Usuarios navegando por este foro:

Harold turok_kjb rubencs 1 Anónimo