Tema: Horizon Worlds Realovirtual

Mensajes

  • joaquin_ur1

    20 Abr 2020 22:46

    Mensajes: 13

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    joaquin_ur1 » 1 SEP 2022  23:30

    Hola.
    Esto... para cuando alguien por el mundo que habeis hecho en horizon worlds ?? Porque nunca hay nadie, jajjaja, a ver si haceis una quedada o una reunion, aunque sencillo, el mundo que habeis creado está chulo. Por cierto, la frase de "espero que me equivoque", suena a Oscar, no ??? jajaja.
    Un saludo a todos.

    1
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 2 SEP 2022  0:29

    Pues yo tengo interés pero no puedo instalarlo.
    Pone "Próximamente".
    En cambio lo teneis vosotros.
    ¿Que es lo que sucede?

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 2 SEP 2022  8:37

    Bienvenido al Metaverso actual wink : buen ejemplo de comentario para ejemplificar lo que son los universos digitales actuales.

     

    Quitando la estética -muy limitada-, creo que a Horizon le ocurre lo mismo que a la mayoría de mundos parecidos tipo Descentraland o Sansar. No hay nada que hacer ahí dentro. Son simples "lugares" aún. Falta el desarrollo de propuestas más elaboradas, con herramientas y lenguajes de programación precisos.

     

    Cierto también que con Minecraft se han hecho capillas Sixtinas (lo de Howard's End de Harry Potter o el mundo de Juego de Tronos es salvaje). Pero para que se dieran estos lugares AAA, el juego tuvo que convertirse en mainstream y ni de lejos estamos en ese nivel de número de usuarios.

     

    ¿El futuro de estos mini mundos? Mejorar las herramientas, mecánicas y dar más memoria para generar mundos más complejos. Normalmente son las propias desarrolladoras quienes marcan el camino de lo que se puede hacer con su motor/juego (Alyx, por ejemplo para los modders). El problema es que los mundos oficiales de Meta, como referencias, son algo... desalentadores aún :)

     

    Y sí, el gran árbol de la sabiduria roviana crece de esa gran fase acuñada en el foro durante años: "ojalá me equivoque" es el espíritu crítico de Real o Virtual.

     

    El domingo en la Hora Virtual hablamos de hacer alguna quedada y de cómo mejorar ese espacio (u otros que se nos ocurran)

     

    Abrazos virtuales

    4
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 2 SEP 2022  9:40

    No se como sera lo de las proyecciones, pero poder ver los programas de RoV seria interesante. O proyecciones de juegos, podria ser por ejemplo un recopilatorio de lo que va a salir, o los tops.

     

    Una pared para grafitis y poder poner las tipicas pintadas de "ha muerto el cable!, larga vida al wireless..."

     

    Estaria chulo tener una sala de puertas y tener allí enlaces a los mundos mas chulos. Esto tambien da para sponsors.

     

    Seria mucho pedir un museo RoV, pero podria ser a base de pósters, como los posters de los 80s 90s...

     

    No se cuando se podra o si se puede lanzar partidas multijugador desde ahí, pero si que reuniria gente.

     

    Creo que he visto en algun mundillo una lista ranking de los que han entrado mas.

     

    Ah y un buzón de sugerencias :D

     

    A ver cuando meten las mejoras que dijo MZ

     

    Aunque de por sí es muy cutre horizon, pueden hacerse cosas chulas con mucho estilo. Hoy he estado 25 min en un mundo con unas salas llenas de puzles que nada tienen que envidiar a los mejores juegos de puzles como the room o myst. Eso si, era cutre :D

    1
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 526

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 2 SEP 2022  11:20

    Qué país tienes definido en tu configuración? Revísalo por si acaso.

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2780

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 2 SEP 2022  11:31

    Hay gente que ha contactado con el soporte de Oculus por eso y le han dicho que tienen limitada la gente que puede entrar para no petar los servidores.

    0
  • joaquin_ur1

    20 Abr 2020 22:46

    Mensajes: 13

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    joaquin_ur1 » 2 SEP 2022  16:07

    Pues yo no tuve ningún problema para instalarlo, eso si, me sale absolutamente todo en inglés, creia que había alguna sección donde estaba en castellano.
    La verdad que aunque cutre, tiene muchas posibilidades a nivel de reuniones, quedadas y ver cosas junto a otras personas con los mismos intereses. El otro día coincidí con Alehandoro VR en la sala del despegue del Artemis y es una sensación bastante inmersiva el poder hablar con gente que está en la otra punta del pais como si la tuvieras al lado, mientras ves y comentas algún evento (aunque este se suspendió) o simplemente para hablar de cosas que te gustan o incluso tener reuniones familiares, no sé, creo que hay mucho potencial. yo hasta ahora no había utilizado nada de mundos virtuales en VR, o sea que esto me pareció una pasada, aunque claro, muy básico, tanto a nivel de avatares como entornos. A ver si me puedo conectar el domingo en la hora virtual y se comenta algo de este tema. Saludos

    2
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 683

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 28 NOV 2022  20:44

    Se rumorea que en la próxima actualización de Horizons van a implementar bolas de paja rodando por el suelo y ruido de grillos.

     

    Ahora en serio, ¿creéis que saldrá para Pico 4?. El valor de Horizons está en la cantidad de usuarios, pero por otro lado es un reclamo para Quest, no se por donde van a salir.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8167

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 NOV 2022  21:29
    TheFosVRSe rumorea que en la próxima actualización de Horizons van a implementar bolas de paja rodando por el suelo y ruido de grillos.

    Ahora en serio, ¿creéis que saldrá para Pico 4?. El valor de Horizons está en la cantidad de usuarios, pero por otro lado es un reclamo para Quest, no se por donde van a salir.

     

    La version de pc (tienda rift) la has probado? Debería salir la versión compatible con smartphones, estaran concentrados en eso de momento.

    0

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llorach 1 Anónimo