Tema: Pruebas de proyecto

Mensajes

  • hatercillo

    17 Ago 2022 17:08

    Mensajes: 3

    hatercillo » 17 AGO 2022  17:53

    Buenas soy un estudiante de universidad que esta realizando un proyecto de TFG que utiliza la realidad virtual para probar una herramienta que he diseñado para ayudar a la representacion de emociones
    Dado que el programa ya esta hecho es necesario para el trabajo que la gente lo pruebe y dado que no conozco a gente con dispositivos de realidad virtual mi profesor me ha recomendado buscar gente aqui
    Este seria el enlace narratech.com/es/prueba-nuestra-nueva-demo-vr-npc/ solo es necesario hacer la prueba y rellenar un cuestionario antes del 1 de septiembre
    Muchas gracias por adelantado a quien quiera participar

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1650

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 17 AGO 2022  17:55

    ¿Un mini-juego tipo Escape Room para visores de PC? Pues habrá que probarlo wink

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4098

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 18 AGO 2022  19:01

    Lo he probado, con HP Reverb G2 y con Quest 2 + Virtual Desktop.
    El menú inicial, feucho. Después, gráficos vistosos, graciosos, mejores que los de algunos juegos.
    ¿Se puede uno mover por la habitación?

    0
  • hatercillo

    17 Ago 2022 17:08

    Mensajes: 3

    hatercillo » 18 AGO 2022  20:21

    Si para moverte tienes que abrir el cajon utilizando la llave que hay en la mesa y al poner un libro en una pantalla y te aparecen unos teletransportadores
    y con la palanca lanzas una flecha hacia estos
    En caso de que hallas metido la llave en el cajon y no te deje abrirlo mete la mano directamente por que te deja sacar el libro si no me equivoco

    0
  • Reival

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 459

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Valve Index
    Meta Quest 3
    Reival » 19 AGO 2022  10:19

    Probado y realizado el cuestionario.

     

    Que me perdonen los creadores por ser tan critico pero para los que llevamos años de vicios virtuales quizas nos sepa a poco la interaccion con "Mr Robot".

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo