Tema: No arranca skybox ve

Mensajes

  • Benway

    27 Abr 2021 19:23

    Mensajes: 14

    Benway » 4 JUL 2022  0:10

    Hola!!! No he encontrado un hilo para esto, si no es el sitio correcto muévanlo.

     

    El skybox vr de buenas a primeras me da un mensaje de error diciendo que tenía que comprarlo (ya lo compré claro). He probado reiniciando sin resultado, y probé a desinstalarlo.

     

    El problema es que le doy a desinstalar y no desinstala, le doy a iniciar y no inicia la aplicación. Se ha quedado como tonto, no puedo desinstalar la aplicación, ni entrar en la tienda, ni arrancarla ¿Hay alguna solución para esto? Es muy raro que no haga nada...

     

    Gracias!!!

    0
  • miguel_poz

    23 Jul 2021 05:48

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Quest 2
    miguel_poz » 4 JUL 2022  0:29

    Prueba desinstalando con quest-sidenoder (aplicación para PC, Linux y Mac) redface

    0
  • Benway

    27 Abr 2021 19:23

    Mensajes: 14

    Benway » 4 JUL 2022  0:35

    Gracias pero por algún motivo no puedo instalar nada desde mi pc a las Oculus. Es verdad que es un pc muy viejuno.

     

    Ni siquiera desde configuración - almacenamiento veo las aplicaciones para desinstalar. He intentado desinstalar otras y el resultado es el mismo, no hace nada y se quedan como tontas.

     

    Igual si restauro los valores de fábrica consigo algo, en teoría no debería perder mis aplicaciones de la biblioteca...

    0

Usuarios navegando por este foro: