Tema: vorpX . como ha mejorado en los dos últimos años?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Si para eso yo diría que es el mejor.

    Real O Virtual

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 4 AGO 2023  18:24

    Cuando compre el programa empecé a comprar juegos de pantalla que tienen perfil oficial de Vorpx pensando que seria una pasada, pero no hubo manera de que me funcionase ninguno por muchas vueltas que le di.

     

    Incluso vi una aplicación que te hacia el zoom en los juegos para que quedaran bien en Vorpx, pero ni con esas.

     

    La imagen no la veía nada nítida, la jugabilidad era muy incomoda, no iba nada fino, para mi injugable, incluso con una 3080, para mi la experiencia es peor que con los mods de Luke Ros, y no soy muy fan de este Modder.

     

    Lo único positivo que sacaría del programa, es que para ver los juegos en 3D en pantalla grade se ven muy bien, pero para jugar de ese modo con los visores actuales, para un rato esta bien, pero al rato prefieres ponerlo en monitor.

     

    Yo hace ya unos meses que no lo tengo ni instalado, hay que gente que conozco que estaban interesados en el programa y les de dejado yo el mío y mi clave para que lo probaran, y no a habido ninguno que después de probarlo lo comprara, les ha pasado como a mi.

    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1113

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 5 AGO 2023  7:47

    A ver el asunto es ir con las expectativas bajas y que te guste el reto de cacharrear y probar cosas. Hay veces que el juego es el propio Vorpx contra ti mismo.
    Hay una serie de indicaciones que son basicas para Vorpx ( y no siempre funciona, ojo)
    -Antes de aplicar el parche Vorpx abrir el juego una primera vez para que se creen las carpetas necesarias.
    -Abrir Vorpx antes que otras aplicaciones (Virtual Desktop, etc)
    -Poner el juego en modo ventana y resolucion 4:3(si fuera posible)
    -FOV al maximo
    -Si no parchea en 3D probar el modo Hook alternativo.
    -Si no va bien el seguimiento o va raro activar el modo DirectVR.
    Entiendo que quien solo quiera jugar y ver resultados buenos no deberia comprar este software.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3652

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 AGO 2023  11:44

    Siempre vimos gente defendiendo a muerte los wrappers pero la realidad es que no todos tenemos el mismo nivel de exigencia con un juego vr.Hay gente que le encanta aunque no se vea del todo bien o vaya a latigazos la imagen simplemente porque desea jugar a sus preferidos en vr...Va a gustos..a mi nuca me gusto cuando lo comparaba con una experiencia nativa...Esta claro que no es para todo el mundo...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8179

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 AGO 2023  12:49
    sergikreuSiempre vimos gente defendiendo a muerte los wrappers pero la realidad es que no todos tenemos el mismo nivel de exigencia con un juego vr.Hay gente que le encanta aunque no se vea del todo bien o vaya a latigazos la imagen simplemente porque desea jugar a sus preferidos en vr...Va a gustos..a mi nuca me gusto cuando lo comparaba con una experiencia nativa...Esta claro que no es para todo el mundo...

     

    Yo que no lo tengo, a veces me gustaría darle a algún diablo o rts. Con virtual desktop al no ver las manos ni el teclado ni el ratón, es una castaña de experiencia.

    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1113

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 5 AGO 2023  16:15

    El programa emula el teclado y el ratón para usar los touch o el mando que corresponda.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 AGO 2023  9:42
    Alois_LCG-Si no va bien el seguimiento o va raro activar el modo DirectVR.

     

    El escaneo DirerctVR pruebalo siempre, hay juegos que pasan de aceptables a casi nativo despues del escaneo. Eso sí, tambien puede provocar casques, je je

    1
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1113

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 7 AGO 2023  10:09

    Pues lo voy a probar con el Fallout New vegas, que me trae de cabeza con el sttutterng

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 AGO 2023  10:11
    » Respuesta a Mensaje borrado por moderador
    Alois_LCGPues lo voy a probar con el Fallout New vegas, que me trae de cabeza con el sttutterng

     

    Hmmm, para eso no creo que ayude ... es para FOV y seguimiento, que pasa a menudo de tener deformaciones y no tener seguimiento 1:1, a parecer nativo.

     

    El New Vegas recuerdo que me iba bastante bien, de los que mejor, de hecho no lo jugue pq el juego en si no me enganchó, no pq la VR no estuviese a la altura.

    1
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1113

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 10 AGO 2023  14:22

    Al final era un problema del router, ya me va perfecto. Efectivamente el DirectVR va de lujo. Estoy disfrutandolo tela, aun con gamepad pasear por New vegas en VR es un sueño hecho realidad para mi. Gracias por el consejo.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 phenrir Leandro 9 Anónimo