Tema: Solar System VR (I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E) Teneis que verlo.

Mensajes

  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 23 MAY 2022  9:12

    El mejor documental posiblemente, y encima, lo van actualizar con otros diferentes, sobre dinosaurios, motos y otras cosas.

     

    Voces en español perfecto.

     

    Vas en una nave, que parece que vas montado, da sensaciones de movimiento en el cuerpo. Me imagino asi el starwars... Lo malo que habra gente que se maree un poco. Me lo he visto tres veces y la tercera ya ni me mareo apenas. El truco es mirar a dentro de la nave un rato, ya que hay movimientos muy suaves que marean un poco. Y por unos

     

    Muy superior a "no mans sky" en la sensacion de viajar en la nave por el espacio. Pero aqui siendo un documental, solo hay que ver.

     

    Si sabeis documentales con esta calidad o mejores, comentar.

    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1655

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 23 MAY 2022  17:49

    A por él de cabeza ... Me encanta todo lo educativo en VR y más si es de astronomía. Muchísimas gracias

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2976

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 23 MAY 2022  18:31

    Yo lo compré cuando salió (Solar System VR) y es la experiencia más mareante que he vivido en VR, y eso que no me mareo nunca. Tened cuidado. Eso sí, muy espectacular.

     

    Si os gusta el tema del espacio, Apollo 11 VR HD merece mucho la pena.

     

    O We are Stars, que es un documental de animación muy entretenido y doblado al español en donde explican el origen del universo. Lo ponen en muchos planetarios. Si lo compráis teneis que instalar unos codecs para verlo en alta definición, lo pone en la ficha o en el foro de Steam de la app. Ojo, pillad el enlace que he puesto, el documental suelto, que está a 4K. Lo venden también dentro de otra app llamada Capcom GO! pero está a 2K, y se ve borroso.

     

    Y completamente gratis, una maravilla llamada The Dawn of Art, en donde te conviertes en un hombre de las cavernas y te metes dentro de las cuevas de Chauvet para ver las increíbles pinturas rupestres fotorrealistas.

    3
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 28 MAY 2022  16:04

    por eso lo decia, es impresionante, pero a veces, y solo es aveces da algo de mareo. Pero la sensacion de estar en esa capsula espacial o navecita, es impresionante. Y con argumento en español.

     

    Cuando entras en marte, que buena sensacion da pasar por la admosfera.

     

    Probare el apollo 11.

    1
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 28 MAY 2022  21:54

    Madre mía. Eso sí que es un juego VR. A la altura de half Life.
    No lo conocía. Buen aporte y añadido a lista de deseos. Lo compraré anticipadamente si lo hacen o cuando salga. Daré un buen apoyo.

     

    Habrá que seguirle la pista cuando digan algo.

     

    Si no han publicado nada. Eso que están actualizando mejor el motor a las nuevas tecnologías.

     

    El tema de piratas me fascina, siempre que esté bien. Hay muy poca variedad.

    2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo