Tema: ¿Se puede activar passtrough en HP reverb G2?

• meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

Oculus Rift S
    meloncillo46 » 14 MAY 2022  23:54

Me he comprado la aplicación del cuerpo humano Sharecare YOU VR y la estoy utilizando con HP reverb G2.

Más o menos me estoy defendiendo con la gramática de la etiqueta de cada órgano, pero alguna palabra la tengo que traducir por lo que me quito el visor un momento y uso el traductor a través del móvil. ¿Se puede activar passtrough y así no quitarme el visor de la cabeza, de tal manera que pueda leer y buscar en la pantalla del móvil retomando de nuevo la aplicación? Ya no me acuerdo si mis anteriores WMR traían esa posibilidad como por ejemplo los de Meta.

Muchas gracias

0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    _C__ » 14 MAY 2022  23:58

Si que se podía, pero no me acuerdo ahora de cómo era. También te digo que no creo que puedas usarlo para lo que quieras porque la resolución era super baja

0 0
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

Oculus Rift S
    meloncillo46 » 15 MAY 2022  7:27

Entonces sigo igual, tampoco pasa nada. Muchas gracias por contestar.

0 0
  • Renex81

18 Mar 2019 16:49

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Renex81 » 15 MAY 2022  16:27

WMR tiene una opción de passthrough que funciona como una especie de "linterna". Abres el menú de opciones y está en la primera pestaña; es funcional, pero no muy cómodo porque se debe estar apuntando con la mano para poder ver el entorno real, y todo se ve a través de un circulo.

Aún así, y como te lo mencionan antes, ni el passthrough de Meta ni el de WMR tienen la suficiente resolución como para poder leer del monitor o quizás de un libro sin quitarte el visor.

Ya veremos si Cambria mejora con sus cámaras a color éste aspecto.

0 0

Usuarios navegando por este foro:

oldsysop sergio_con 10 Anónimo