Tema: Ayuda para comprar DK2¡¡¡

Mensajes

  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 30 NOV 2014  1:43

    Estaba pensando comprarme el Dk2 para estas navidades. Pero no se si me valdrá la pena esperar por el cv1, ni si me ira bien con mi pc, alguien me podría decir los requisitos mínimos del pc para ir bien con el dk2? y que hacer a un ansias como yo que le han puesto la miel en los labios cuando probo el dk1?

     

    Saludos Roquekes, Y gracias de antemano.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 30 NOV 2014  10:59

    Saludos RoquekesRDR, te respondo:

     

    Teniendo en cuenta tus preguntas te digo que esperes al CV1, un DK no es para usuarios finales y es +o- complejo de usar, por otra parte un visor de realidad virtual es como un monitor, no tiene requisitos mínimos, Los requisitos "recomendados", los marca las aplicaciones que se vallan a ejecutar y en estos momentos por cuestiones naturales de desarrollo no hay generalmente una buena optimización por lo que están requiriendo equipos de gama alta para la ejecución de Juegos.

     

    Espetare y cuando salga el CV1 y se sepa a ciencia cierta cual son sus características, entonces tendrás una base para actualizar tu equipo si fuera necesario.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 NOV 2014  12:37

    Opino como Gallox, si te compras el DK2 tienes que tener muy claro que lo que estás comprando no es un producto terminado, aun está lejos de ser plug and play y los requisitos mínimos los marca cada demo o juego, aunque suelen ser bastante altos en su mayoría precisamente por eso, porque tanto el propio sdk como las demos y juegos que lo usan están en fase beta y aun hay mucho por mejorar y optimizar, así que por ahora las exigencias son bastante altas. Si a pesar de todo no puedes aguantar y quieres tener un DK2, mi equipo (lo tienes en mi firma) es suficiente para que me vayan bien la mayoría de las cosas, pero incluso con mi equipo hay cosas que van solo medio bien, y algunas (pocas ya) que van de pena todavía.

     

    No se que equipo tendrás, pero si no tienes una gráfica como mínimo una GTX670 o equivalente, probablemente te quedes corto en bastantes cosas.

     

    También ten en cuenta que hace unos meses podías comprarlo alegremente y si no te iba bien o solo querias probarlo y luego venderlo, era fácil venderlo por lo mismo que te costaba, pero ahora que solo tardan una semana en enviarlo nuevo la cosa se complica y hay que bajar más el precio para que alguien se interese.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 30 NOV 2014  15:53
    "altair28" Opino como Gallox, si te compras el DK2 tienes que tener muy claro que lo que estás comprando no es un producto terminado, aun está lejos de ser plug and play y los requisitos mínimos los marca cada demo o juego, aunque suelen ser bastante altos en su mayoría precisamente por eso, porque tanto el propio sdk como las demos y juegos que lo usan están en fase beta y aun hay mucho por mejorar y optimizar, así que por ahora las exigencias son bastante altas. Si a pesar de todo no puedes aguantar y quieres tener un DK2, mi equipo (lo tienes en mi firma) es suficiente para que me vayan bien la mayoría de las cosas, pero incluso con mi equipo hay cosas que van solo medio bien, y algunas (pocas ya) que van de pena todavía.

    No se que equipo tendrás, pero si no tienes una gráfica como mínimo una GTX670 o equivalente, probablemente te quedes corto en bastantes cosas.

    También ten en cuenta que hace unos meses podías comprarlo alegremente y si no te iba bien o solo querias probarlo y luego venderlo, era fácil venderlo por lo mismo que te costaba, pero ahora que solo tardan una semana en enviarlo nuevo la cosa se complica y hay que bajar más el precio para que alguien se interese.[/quote

    Primero gracias por tu respuesta, segundo se que es un producto incompleto, y los problemas de optimización etc pero ya pensé en la compra con el dk1, pero en su momento no disponía de el dinero, ahora quería calmar mis ansias pero veo que mi gráfica se queda corta tengo una www.nvidia.es/object/product_gef ... 70_es.html porque por el resto de especificaciones no tengo problema. Así que me tocara gastarlo en una gráfica y esperar al cv1 .

    Gracias y saludos Roquekes.
    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 30 NOV 2014  16:01

    Si vas apretado de dinero ahorra lo que puedas y gasta todo cuando salga el CV1, ni un minuto antes

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 30 NOV 2014  17:16

    Pues justo de dinero eso que te dicen claramente, es mejor aguantarse y esperar a la CV1 y gastarse la pasta que ibas a poner en la DK2 en una tarjeta gráfica cuando llegue el momento.

     

    Entre CV1 y gráfica va a ser un desembolso importarte ya.

    0
  • kolombo

    18 Feb 2014 11:46

    Mensajes: 76

    kolombo » 1 DIC 2014  12:15

    Es lo que ando haciendo yo, esperar, ahorrar y comerme las uñas viendo vídeos por la red. Yo me desespero trasteando y soy un muñones en temas informáticos, así que necesito algo que sea lo más simple posible, así que a espera.

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 1 DIC 2014  12:45

    Si tienes dinero, cómpralo. Yo tengo una mierda de equipo (un core 2 duo E8400, 4gb de Ram y una gtx650ti) y puedo jugar a bastante cosa bajando calidades prácticamente al mínimo. Eso si, RBR y LFS puedo jugar sin problemas a tope y a 75hz constantes.

     

    Al CV1 creo que le queda un añito todavía... y mientras, puedes trastear con las demos/juegos que hay disponibles y que irán saliendo. Yo, para el CV1, me toca cambio de PC completito.
    El DK2, si puedo, lo venderé antes de la salida del cv1 por 200€ o lo que se pueda y sinó, pues me lo comeré con patatas. Nadie dijo que esto de la RV fuese barato

     

    Yo, de momento, lo estoy disfrutando muchísimo. Incluso mis hijos y amigos se lo pasan pipa cuando vienen a casa y les pongo algunas cosillas

     

    Yo lo tendría muy claro, después de esperar tantísimos años a la RV, a día de hoy puedes tener una experiencia bastante decente con un DK2. Aunque sea sólo para calmar las ansias al CV1, todo entusiasta de la RV tendría que tener un CV1

     

    Ale, ya puedes encargarlo

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer 10 Anónimo