Tema: Accesorios recomendados Quest 2

Mensajes

  • komito

    24 Mar 2022 23:32

    Mensajes: 2

    komito » 24 MAR 2022  23:37

    Hola, el sábado me llegan unas quest 2. Es la primera vez en esto de la realidad virtual y estoy bastante perdido, he leído que es recomendable comprar accesorios para estas gafas para una mejor experiencia, ¿Me podríais indicar algunos que no sean muy caros?

     

    Muchas gracias

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8184

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 25 MAR 2022  2:56

    Te pongo 4 categorías

     

    Indispensables:

     

    Auriculares, mis favoritos son los koss porta pro
    Facial, marca vrcover con espuma gel visco?
    Strap, elite strap

     

    Recomendables:

     

    Fundas para los mandos que evitan que sudes y tienen cintas elasticas para sujetarlos a la mano sin tener que estar agarrando el mando todo el rato.

     

    Powerbank competente, a mi me gustan unos de aliexpress de características: bastante compactos, ligeros (plastico), con carga rápida y indicación de % de batería. Puedes tener 2 si eres de darle mas de 5h seguidas sin enchufar.

     

    Cargador competente: carga rápida y un buen cable. Que tambien carga el powerbank. Yo lo tengo con dos entradas de usb.

     

    Tengo esto marca Baseus de aliexpress cargador GaN 65w y powerbank de unos 170gr. Uno de 10000mah ya vale, mas o menos puede balancearte el visor si lo pones con velcro en la parte trasera.

     

    Pijadas que molan:

     

    el elite battery strap y la funda original. Ves en el visor el % de bateria del strap tambien. La funda mola.

     

    Para pcvr:

     

    Airlink: un router wifi 6 como el xiaomi ax1800, o uno barato wifi 5 tambien puede servir.

     

    Oculuslink: un cable usb 3 de 5m de aliexpress mismo, barato.

    2
  • komito

    24 Mar 2022 23:32

    Mensajes: 2

    komito » 25 MAR 2022  18:40

    Gracias por contestar.
    El strap tienes que ser la oficial? o vale con otra más económica como esta o esta ?

     

    En cuanto al facial, es esto, verdad?

     

    Al final me han llegado hoy, las he probado y me han aprecido un poco incómodas. Después de media hora me dolía la cara y no terminaba de ajustarlas bien. A ver si con esto se soluciona algo...

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8184

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 MAR 2022  18:50
    komitoGracias por contestar.
    El strap tienes que ser la oficial? o vale con otra más económica como esta o esta ?

    En cuanto al facial, es esto, verdad?

    Al final me han llegado hoy, las he probado y me han aprecido un poco incómodas. Después de media hora me dolía la cara y no terminaba de ajustarlas bien. A ver si con esto se soluciona algo...

     

    Yo de strap solo puedo hablar del original con batería, y junto con el vrcover vuelve muy cómodo el visor.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo