Bueno pues eso escucho ofertas que me ha entrado el mono de probarlas!
Tema: [compro] oculus rift dk1 o dk2
-
Si me aceptas un consejo, ve directo a por el DK2. Se nota la diferencia entre uno y otro. No creo que tengas problema en encontrar un DK2 a un buen precio.
Procesador Intel Core i7-5820K Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4 Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MBSsd 240 GBMemoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15Gráfica Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
gracias por el consejo, todo depende del precio, por lo que he leido.. las dk2 en la tienda(que tardan ya solo un par de dias en enviarlas) con aduanas y envio son 390€
sin embargo para probar nose si me convendria unas dk1 por la mitad.. aunque todo es hablarlo
-
la verdad es que yo en este momento tampoco compraria unas dk1 a estas altura bajo ningun concepto,como minimo un dk2 si es que no me pudiese esperar a la version comercial.
de todos modos el precio del dk1 normalmente los que veo suele estar bastante alto,ya que algunos lo valoran como coleccionismo al ser el prototipo que desperto la rv,(y me parece bien)aunque se vea horrendo.
eres libre sin duda...solo es un consejo si quieres llevarte una impresion de la rv medianamente buena para ver lo que nos viene en el cv. -