Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas
Para conseguir los 30 ó 60 euros por activar tus gafas. Recordar que primero hay que hacerse la cuenta de meta , instalar la app en el móvil, luego pinchar el referido y lo último activar las gafas.
También, más que nada por si Meta da problemas sería bueno que fuesemos amigos en Meta. Mi nick es Elnota1 , y este es el link directo a mi perfil:
horizon.meta.com/profile/128724883662824/?hwsh=hW13qOrKfC
Así los 2 obtendremos los 30 o 60 euros. Cualquier duda me comentáis.
Y aquí el link del referido para los 30 ò 60:
www.meta.com/referrals/link/Elnota1Felices fiestas !
-
Buenas a todos.
Gana hasta 80€ al usar mi referido meta (60€ en dinero meta y regalo juego o aplicacion de hasta 20€).
Os adjunto enlace de referidos del programa de metaquest. Recordad que hasta finales diciembre 2024 son 60€ e incluyo regalito de juego o aplicacion de hasta 20€ (si dan 60€ de primeras).
Hay que seguir a la persona, mi nickname es @Randulphus para poder usar ofertas y luego activar enlace. Esto se hace en la aplicacion Meta Horizon que te descargas y das de alta por android o ios. Esto es lo primero que hay que hacer, enviar solicitud de seguimiento entre ambos y aceptarla (son normas de Meta) y empezar conversacion donde te recomiendo uso de gafas y te indico usar referido (esto es importante por si hay problemas posteriores con Metavpars reclamar saldo, aportando chat como prueba, y hasta ahora siempre lo solucionan).
Posteriormente, y antes de activar las gafas debes entrar en el enlace de referido. Importante, antes de pinchar en referido debemos habernos seguido en aplicacion Meta Horizon y establecer conversacion en la misma.
www.meta.com/referrals/link/Randulphus
Una vez aceptado, enciende las gafas. A veces hay problemas en el proceso y en tal caso se puede reclamar a Meta y hasta ahora siempre atienden a la reclamacion. Para poder reclamar piden aporte de pruebas, con lo que es recomendable que en los primeros pasos del proceso nos hablemos por aplicacion chat de Meta Horizon antes de darle al enlace y antes de encender gafas por primera vez.
Mi usuario meta es @Randulphus. Si me envias mensaje por aqui o por Meta Horizon te respondo y trato de ayudar.
Gracias de antemano. Un saludo
-
Hola , aquí dejo mi código de referido para activar las gafas.
www.meta.com/referrals/link/Moonshake
Tienes que aceptar el enlace de referido antes de encender las gafas por primera vez, una vez hecho nos llegarán los 30 o 60 euros en saldo a los dos.
Cualquier duda mandame privado.
Muchas gracias!
-
www.meta.com/referrals/link/Barrak666
Buenos días,
Escribo en el foro para avisar a la gente que NO ha activado las gafas meta3/3S con un referido de meta (60 € cada uno, para juegos y aplicaciones, si lo haces con el código de otra persona), se pueden reclamar si lo hacéis a través del soporte de meta, desde su web, buscar el foro de soporte y enviar un mensaje que no habéis tenido un referido y os contestarán que al ser vuestras primeras gafas tenéis derecho a los 60 € tu y 60 € tu referido.
Si alguien necesita ayuda, que me avise, ayudo encantado con las reclamaciones.
Si no tenéis los 60 € os dejo mi referido para que lo podáis reclamar y ganemos ambos:
-
hola buenas, por aqui djo el enlace de referido para conseguir los 30 ó 60 euros por activar tus gafas. Recordar que primero hay que hacerse la cuenta de meta , instalar la app en el móvil, luego pinchar el referido y lo último activar las gafas.
www.meta.com/referrals/link/PlaytowerUn saludo y gracias!
-
Hola!
Consigue 60€ de crédito en la tienda de Oculus y un regalo extra de mi parte* activando tus Quest 3 o Quest 3S con el siguiente enlace:
www.meta.com/referrals/link/JaviKane
Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
La recompensa por activación de Meta Quest 2 y Meta Quest Pro es de 30€.
Instrucciones:Es fácil, pero puede liar. Descarga la aplicación Meta Horizon en tu teléfono móvil, instala pero no accedas a ella. Cierra la aplicación por completo y después pulsa el enlace, www.meta.com/referrals/link/JaviKane , se abrirá la aplicación Meta Horizon (o te dará a elegir y tendrás que seleccionarla) y a continuación tendrás que crear tu cuenta Meta, y cuanto se haya creado, se tenga acceso a la aplicación y se vinculen las nuevas Meta Quest con la aplicación, el crédito estará disponible.
Recomiendo hacer todo el proceso seguido para evitar problemas.
Si vienes de un modelo anterior y ya tienes cuenta Meta y la aplicación Meta Horizon, para evitar problemas recomiendo eliminar caché y datos de la aplicación (dejarla como recién instalada) antes de usar el enlace. Después usa el enlace, accede a la aplicación con tu cuenta ya existente de Meta y vincula con las Quest. Listo.
Esto es válido únicamente para dispositivos nuevos, nunca antes activados, no funciona con dispositivos activados anteriormente, por mucho que estén reseteadas.
*Si quieres el regalo extra mándame un mensaje privado por aquí, o a través de la app de Meta Quest después de usar el enlace (así puedo verificar en la aplicación).
Atiendo cualquier consulta, y en caso de surgir algún problema no soy nuevo en el trato con Meta Store Support.
Un saludo!
-
www.meta.com/referrals/link/Barrak666
Buenos días,Escribo en el foro para avisar a la gente que NO ha activado las gafas meta3/3S con un referido de meta (60 € cada uno, para juegos y aplicaciones, si lo haces con el código de otra persona), se pueden reclamar si lo hacéis a través del soporte de meta, desde su web, buscar el foro de soporte y enviar un mensaje que no habéis tenido un referido y os contestarán que al ser vuestras primeras gafas tenéis derecho a los 60 € tu y 60 € tu referido.
Si alguien necesita ayuda, que me avise, ayudo encantado con las reclamaciones.
Si no tenéis los 60 € os dejo mi referido para que lo podáis reclamar y ganemos ambos:
-
Tienes que aceptar el enlace de referido antes de encender las gafas por primera vez, una vez hecho nos llegarán los 30 o 60 euros en saldo a los dos.
Muchas gracias!
-
Os dejo un enlace para un descuento de 60e
-
Buenos dias equipo!
Hace dos días me compre unas Quest 3 y no puedo estar más contento con ellas.
Me enteré posteriormente de que se podía obtener un rembolso de 60€ para nuevas compras de alguno de los dispositivos de Meta pero ya inicié el registro y lo completé sin utilizar el codigo de recomendación. Contacté con el servicio de atención al cliente a través de WhatsApp (el número es +1 (341) 209-7243) aunque tambien se puede encontrar en el siguiente link: www.meta.com/es-es/help/support/
Les expuse que no me habían dado los 60€ después de haber realizado el alta con un link de recomendación y me dijeron que no había ningun problema. Solo me pidieron que les pasara el nombre de usuario de mi "amigo" y el link de recomendación y me lo agregaron al momento teniendo ya así los 60€ en el monedero de Meta.Os lo explico para todos aquellos que os hayais dado de alta sin usar link de recomendación para que lo hagais.
Os dejo los datos que os pediran y así agilizais el proceso:
ID usuario: Du7y88
Email: aitor.gilmartinez@gmail.com
Link de recomendación: www.meta.com/referrals/link/Du7y88Espero que la info os haya ayudado y recordar que teneis hasta el 31/12 para solicitar el credito de 60€.
No dudeis en agregarme si alguien quiere jugar a algún juego con un novato jeje
Nos vemos por el METAVERSO! -
Hola!
Consigue 60€ de crédito en la tienda de Oculus y un regalo extra de mi parte* activando tus Quest 3 o Quest 3S con el siguiente enlace:
Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
Instrucciones:Es fácil, pero puede liar. Descarga la aplicación Meta Horizon en tu teléfono móvil, instala pero no accedas a ella. Cierra la aplicación por completo y después pulsa el enlace, www.meta.com/referrals/link/JaviKane , se abrirá la aplicación Meta Horizon (o te dará a elegir y tendrás que seleccionarla) y a continuación tendrás que crear tu cuenta Meta, y cuanto se haya creado, se tenga acceso a la aplicación y se vinculen las nuevas Meta Quest con la aplicación, el crédito estará disponible.
Si vienes de un modelo anterior y ya tienes cuenta Meta y la aplicación Meta Horizon, para evitar problemas recomiendo eliminar caché y datos de la aplicación (dejarla como recién instalada) antes de usar el enlace. Después usa el enlace, accede a la aplicación con tu cuenta ya existente de Meta y vincula con las Quest. Listo.
Esto es válido únicamente para dispositivos nuevos, nunca antes activados, no funciona con dispositivos activados anteriormente, por mucho que estén reseteadas.
*Si quieres el regalo extra mándame un mensaje privado por aquí, o a través de la app de Meta Quest después de usar el enlace (así puedo verificar en la aplicación).
Atiendo cualquier consulta, y en caso de surgir algún problema no soy nuevo en el trato con Meta Store Support.
Un saludo!
-
Buenas a todos.
Gana hasta 80€ al usar mi referido meta (60€ en dinero meta y regalo juego o aplicacion de hasta 20€).
Os adjunto enlace de referidos del programa de metaquest. Recordad que hasta finales diciembre 2024 son 60€ e incluyo regalito de juego o aplicacion de hasta 20€ (si dan 60€ de primeras).Hay que seguir a la persona, mi nickname es @Randulphus para poder usar ofertas y luego activar enlace. Esto se hace en la aplicacion Meta Horizon que te descargas y das de alta por android o ios. Esto es lo primero que hay que hacer, enviar solicitud de seguimiento entre ambos y aceptarla (son normas de Meta) y empezar conversacion donde te recomiendo uso de gafas y te indico usar referido (esto es importante por si hay problemas posteriores con Metavpars reclamar saldo, aportando chat como prueba, y hasta ahora siempre lo solucionan).
Posteriormente, y antes de activar las gafas debes entrar en el enlace de referido. Importante, antes de pinchar en referido debemos habernos seguido en aplicacion Meta Horizon y establecer conversacion en la misma.
www.meta.com/referrals/link/Randulphus
Una vez aceptado, enciende las gafas. A veces hay problemas en el proceso y en tal caso se puede reclamar a Meta y hasta ahora siempre atienden a la reclamacion. Para poder reclamar piden aporte de pruebas, con lo que es recomendable que en los primeros pasos del proceso nos hablemos por aplicacion chat de Meta Horizon antes de darle al enlace y antes de encender gafas por primera vez.
Mi usuario meta es @Randulphus. Si me envias mensaje por aqui o por Meta Horizon te respondo y trato de ayudar.
Gracias de antemano. Un saludo
-
¡ Consigue descuentos en Meta Quest y en juegos con mis enlaces de referido!
Si compras unas gafas Quest 2 o Quest 3 usando mi enlace de referido antes de activarlas, tanto tú como yo recibiremos 30 € de crédito en la Meta Quest Store (¡60 € hasta el 31/12/2024!).
Para conseguir el bono de 30 € (o 60 € hasta el 31/12/2024) en la Meta Quest Store primero sigue estos pasos:
1. Crea tu cuenta de Meta.
2. Agrégame como amiga en Meta (@goodmoments). Aceptaré tu solicitud lo antes posible o envíame un mensaje privado.
3. Haz clic en mi enlace de referido: Enlace de referido
4. Activa tus gafas.Mí enlace de referido :
www.meta.com/referrals/link/goodmoments
Mi usuario en meta :
horizon.meta.com/profile/172380955959102/?hwsh=cJ4PbObfN5¿Ya activaste tus gafas y no usaste un enlace de referido?
No te preocupes. Escríbeme por privado y te ayudaré a contactar con soporte para reclamar los 30 €. (¡60 € hasta el 31/12/2024!). Agrega primero mi perfil en Meta (@goodmoments) para que podamos conectar.Juegos con 15 % de descuento
Si utilizas mis enlaces de recomendación para los siguientes juegos, obtendrás un 15 % de descuento directo y yo recibiré un pequeño bono.
Agrégame como amiga y te paso enlace del juego: @goodmoments
Recuerda:
* Estos enlaces no son compatibles con otras ofertas..
* Es necesario que me agregues como amiga en Meta (@goodmoments) para que funcione.Lista de juegos con descuento (orden alfabético):
Agregarme en la app Meta para que seamos amigos. @goodmoments y te paso el enlace del juego !
horizon.meta.com/profile/172380955959102/?hwsh=cJ4PbObfN5
* A Fisherman's Tale
* Another Fisherman's Tale
* Angry Birds VR: Isle of Pigs
* Asgard's Wrath 2
* Asgard's Wrath (Rift)
* Assassin’s Creed® Nexus VR
* Beat Saber
* Carve Snowboarding
* Cave Digger
* Cave Digger 2: Dig Harder
* Crimen - Mercenary Tales
* djay
* Down the Rabbit Hole
* DYSCHRONIA: Chronos Alternate
* Escaping Wonderland
* Escape Simulator
* Expect You To Die 3: El eslabón de la cadena
* Ghost Giant
* Green Hell VR
* Gravity League: Galactic Football
* Gun Club VR
* HUMANITY
* LEGO® Bricktales
* Linelight
* Lucky's Tale
* MASTERS OF LIGHT
* Maskmaker
* Medieval Dynasty New Settlement
* Mindset
* Moss
* Moss: Libro II
* Myst
* Paradiddle
* PatchWorld - Connect & Play
* Prison Boss VR
* Red Matter 2
* Retropolis 2: Nunca Digas Adiós
* Riven
* Shadow Point
* Shores of Loci
* Smalland: Survive the Wilds VR
* Sniper Elite VR: Winter Warrior
* Terra Alia: A Multilingual Adventure
* The 7th Guest VR
* The Pirate Queen: A Forgotten Legend
* The Room VR: A Dark Matter
* The Room VR: A Dark Matter (Rift)
* Thief Simulator VR: Greenview Street
* Unplugged: Air Guitar
* Virtuoso
* Vinyl Reality LiteMi perfil en Meta:
horizon.meta.com/profile/172380955959102/?hwsh=cJ4PbObfN5
A disfrutar!! Salu2 :)
-
Buenas, quería preguntar si al comprar las meta quest 3s antes del 31 de diciembre y activandolas el día 6 de enero ya que es un regalo para reyes, se podrían tener lo 60€ igualmente? o habría que activarlas también antes del 31 de diciembre, gracias.
-
Hola,
Novato con las gafas, os dejo mi link de referido. Nos dan 60€ a cada uno hasta finales de diciembre! -
No te lo puedo asegurar, pero yo apostaría a que te van a llegar 30...
Por si acaso yo iría creando la cuenta desde un referido antes del 31, que para eso no necesitas las gafas, y luego ya lo activas después.Si no siempre te queda pedírselo al soporte de meta, que a veces se portan
-
-
Hola!
Un saludo!
-
Muchas gracias!
-
Para conseguir los 30 ó 60 euros (60 si las compraste antes del 31 de diciembre) por activar tus gafas.:
Recordar que primero hay que hacerse la cuenta de meta , instalar la app en el móvil, luego pinchar el referido y lo último activar las gafas.
También, más que nada por si Meta da problemas sería bueno que fuesemos amigos en Meta. Mi nick es Elnota1 , y este es el link directo a mi perfil:
horizon.meta.com/profile/128724883662824/?hwsh=hW13qOrKfC
Así los 2 obtendremos los 30 o 60 euros. Cualquier duda me comentáis.
Y aquí el link del referido para los 30 ò 60:
www.meta.com/referrals/link/Elnota1[/b]Felices fiestas !