Tema: consejos para compra de un portatil

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 18 NOV 2014  16:33

    Hola compañeros, pues me gustaria que alguna alma caritativa me ayudase con mi problema.

     

    Mi portatil a muerto era un Acer aspire one 721 y me gustaria comprarme otro portatil solo que no soy muy entendido de este tema.
    Me gustaria que me pudieseis decir cual seria el mejor portatil que por menos de 500 euros podria conseguirme. Preferiblemente prefiero que sea un netbook como mi antiguo que era de 11.6 pulgadas pero si me puedo pillar algo superior aunque sea un portatil de tamaño mas grande tambien me gustaria. Bueno espero que me podais ayudar.
    Un saludo.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 19 NOV 2014  21:39
    "Manolo"Hola compañeros, pues me gustaria que alguna alma caritativa me ayudase con mi problema.

    Mi portatil a muerto era un Acer aspire one 721 y me gustaria comprarme otro portatil solo que no soy muy entendido de este tema.
    Me gustaria que me pudieseis decir cual seria el mejor portatil que por menos de 500 euros podria conseguirme. Preferiblemente prefiero que sea un netbook como mi antiguo que era de 11.6 pulgadas pero si me puedo pillar algo superior aunque sea un portatil de tamaño mas grande tambien me gustaria. Bueno espero que me podais ayudar.
    Un saludo.

     

    http://www.pccomponentes.com/asus_x200la_ct012h_i3_4010m_4gb_500gb_11_6__tactil.html

    0

Usuarios navegando por este foro: