Tema: cable link maximo bitrate

Mensajes

  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 21 ENE 2022  16:01

    Buenas chicos!!!e usado simpre las oculus por airlink,y aunque me va genial,me picaba la curiosidad y e comprado un cable de 3m de buena calidad, y como juego sentado,no quria mas metros.que aparte de cuando lo conecto a el puerto USB C de 2 genme da 2.5 que creo que esta bastante bien no?,me las carga a la vez,mi duda es,al tenerlas por cable link e buesto en el debugtool el bitrate encode a 500 es lo maximo de calidad que admite por cable???tengo una 3080 y la verdad q se ve de escandalo dejandolo a 500,pero sabeis si es el maximo o podria subirlo mas?y el encode resolution whit??tengo 3664 puedo subirlo incluso mas???gracias!!!!!!!

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 ENE 2022  10:17

    Es que salen demasiados parches como para ir probando. Yo antes de airlink lo dejé en 350 con la 2080ti. Y me pasé muchos ratos buscando artifacts y nada. Si te va bien con 500 dejalo así. Puedes probar a poner más a ver si funca. Notar podrias notar quizás latencia, o que no funcione, lo vuelves a poner como estaba.

     

    La resolución creo que ya se machaca el 3664 (1832x2) con lo que selecciones en la app de oculus pc.

     

    Hay el hilo mejorar la calidad de imagen de quest para esto, que es donde deberiamos comentar todos que tal.

     

    En cada parche podrian estar cambiando de todo. Bitrate, latencia, carga... lo que si trae la v37 es mejora del Sharpenning.

    1
  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 22 ENE 2022  10:51
    mes_nitEs que salen demasiados parches como para ir probando. Yo antes de airlink lo dejé en 350 con la 2080ti. Y me pasé muchos ratos buscando artifacts y nada. Si te va bien con 500 dejalo así. Puedes probar a poner más a ver si funca. Notar podrias notar quizás latencia, o que no funcione, lo vuelves a poner como estaba.

    La resolución creo que ya se machaca el 3664 (1832x2) con lo que selecciones en la app de oculus pc.

    Hay el hilo mejorar la calidad de imagen de quest para esto, que es donde deberiamos comentar todos que tal.

    En cada parche podrian estar cambiando de todo. Bitrate, latencia, carga... lo que si trae la v37 es mejora del Sharpenning.
    gracias crack,lo deje en 500 y 3664,y la verdad que va perfecto aparte del supersampling a 1.5 90hz...
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo