Tema: Vídeos VR aún descargados a veces se siguen pausando

Mensajes

  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1653

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 14 ENE 2022  21:59

    Desde ayer estoy otra vez disfrutando de mi aplicación de Amaze VR a través de Steam, que básicamente se trata de vídeos interactivos de diferentes temáticas donde en la mayoría de las veces puedes tomas algunas decisiones para cambiar el desenlace de la trama.

     

    Según mi PC, I7 9700K, 32 gb de ram y 2070 super, me los reproduce directamente a 4K aunque también le puedes bajar la resolución. El problema que tengo, es que aún descargándolos de vez en cuando se me queda la escena pausada dos o tres segundos. Es verdad que van más fluídos que viéndolos mediante streaming, pero pensé que descargados los vería sin ningún tipo de interrupción. ¿Hay alguna manera de solucionarlo o depende ya de mi procesador? Ya digo que es algo mínimo, a lo mejor 2 veces en un vídeo de 15 minutos pero me gustaría que no pasara. Siempre uso la resolución 4K que me marca por defecto la aplicación.

     

    Con cualquier vídeo normal descargado de internet eso no me ocurre, ya sea viéndolo con Skybox por ejemplo en pantalla de cine usando el visor VR, o simplemente a través de la televisión que tengo conectada al ordenador.

     

    Gracias

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2975

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 14 ENE 2022  23:07

    La clave no es el procesador, es dónde los almacenas.

     

    Si los guardas en un SSD rápido, seguramente todos esos problemas se solucionen.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1653

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 15 ENE 2022  22:27

    Muchas gracias Liberty tengo disco duro normal y SSD también, aunque en Steam uso el normal por tener más capacidad. Voy a probar lo que me dices, además sólo me pasa con la aplicación de Amaze VR.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2975

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 16 ENE 2022  18:09

    A mí me ha pasado con algunos vídeos, que me iban a tirones, y pasándolos a un SSD rápido se arregló todo.

     

    Puede que lo tuyo no tenga que ver, puede ser también un tema del codec que usen esos vídeos, pero por probar no pierdes nada.

    0

Usuarios navegando por este foro: