Tema: Problema con Sidequest

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 ENE 2022  19:53

    Hola, tenía esta app instalada en las Quest 2, y con ella varios juegos, como el Doom 3. Pues bien, hacía mucho que no lo jugaba, pero muchos meses, y voy hoy a ponerme en ello y ahora no encuentro en el menú de aplicaciones lo de aplicaciones de origen desconocido. Simplemente no existe esa opción. He conectado las gafas al pc, y tampoco me aparece en pantalla en las gafas la opción de aceptar conectarlo al pc, así que ni puedo ver a través del pc si tengo aún el juego metido en las gafas, ni tampoco el poder volverlo a meter. He instalado sidequeste en el movil, a ver si a través del móvil puedo acceder a las gafas, y al conectarlo, me sale en pantalla de las gafas el mensaje host de mpt sigue sin funcionar

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3192

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 5 ENE 2022  20:08

    Si no te aparece la pestaña de origenes desconocidos es que tienes el modo desarrollador desactivado. Es posible que alguna actualización lo desactivara, o que no hayas validado la cuenta de desarrollador y te la hayan borrado.

     

    Si tu cuenta sigue activa, desde la aplicación del móvil puedes volver a activar el modo desarrollador, y lo que tengas instalado debería seguir ahí.

     

    Saludos

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 ENE 2022  21:39
    FguillotineSi no te aparece la pestaña de origenes desconocidos es que tienes el modo desarrollador desactivado. Es posible que alguna actualización lo desactivara, o que no hayas validado la cuenta de desarrollador y te la hayan borrado.

    Si tu cuenta sigue activa, desde la aplicación del móvil puedes volver a activar el modo desarrollador, y lo que tengas instalado debería seguir ahí.

    Saludos

     

    Mil gracias. Si no me lo dices, no hubiera encontrado la solución nunca.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo