Tema: Ayuda con pantalla

Mensajes

  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 5 NOV 2014  22:01

    Me a llegado el dk2 y no consigo ponerlo a funacionar bien.
    No controlo mucho de informatica .
    El principio le di al runtime para probar la demo y la pantalla del pc me cambiaba de resolucion y en el oculus se veia en vertical.
    Fui a windows y me detectaba el rift pero no sabia como ponerlo apareciera en horizontal...
    Luego cambie la resolucion a recomendada por el pc pero al encender el rift me aparece el escritorio en vertical en el rift
    No se que hacer y aparte ahora no me detecta el rift en el panel de control de windows pero si se ve ,aunque en vertical .
    Aparte cuando estoi en el rif ,en la pantalla del pc no me deja hacer nada ,solo desde el rift.
    Bueno me estoi liando y ya no se que hacer..
    Mi portatil es un i7 4710MQ CON UNA GTX 870.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 NOV 2014  8:23

    Tienes que configurar el DK2 como escritorio horizontal invertido, y tienes que configurar tu monitor como escritorio principal, o todas las ventanas que abras se irán al DK2. Todo eso lo haces desde las propiedades de pantalla de Windows.

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 6 NOV 2014  13:41

    E conseguido que ahora se ponga el rift bien.Pero ahora el prolema es que al encender el rift solo puedo controlar el escritorio y lanzar los juegos desde el propio rift y eso es un verdadero coñazo.
    Cuando enciendo el oculus la pantalla del pc se queda simplemente con el fondo y la barra de tareas pero no puedo abrir ninguna ventana solo puedo desde el oculus.
    ¿Como puedo hacer para que pueda controlar el escritorio sin tener que hacerlo desde el oculus?
    Gracias por tu anterior ayuda.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 NOV 2014  13:56

    Me da la sensación de que sigues teniendo el DK2 como monitor principal, en lugar de tu monitor. En este modo, si abres una aplicación y se queda en el DK2, puedes traerla al monitor principal pulsando Win+Mays+Flecha derecha o izquierda.

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 6 NOV 2014  14:34
    "Juanlo"Me da la sensación de que sigues teniendo el DK2 como monitor principal, en lugar de tu monitor. En este modo, si abres una aplicación y se queda en el DK2, puedes traerla al monitor principal pulsando Win+Mays+Flecha derecha o izquierda.
    Pues era eso ,gracias Juanlo,menos mal que hai gente como tu dispuesta a ayudar ,aunque seguramente sean temas basicos ..jejje. Un saludo!y vamos a trastear otro rato pero ya en principio digo que este dk2 a mi me pego un mareo espantoso ayer..claro que empeze con la demo del CyberSpace
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 NOV 2014  19:43
    "Dek"
    "Juanlo"Me da la sensación de que sigues teniendo el DK2 como monitor principal, en lugar de tu monitor. En este modo, si abres una aplicación y se queda en el DK2, puedes traerla al monitor principal pulsando Win+Mays+Flecha derecha o izquierda.

    Pues era eso ,gracias Juanlo,menos mal que hai gente como tu dispuesta a ayudar ,aunque seguramente sean temas basicos ..jejje.
    Un saludo!y vamos a trastear otro rato pero ya en principio digo que este dk2 a mi me pego un mareo espantoso ayer..claro que empeze con la demo del CyberSpace

     

    Valiente!!! xDDD a mi esa demo aun me sigue poniendo el estómago del revés si estoy mucho rato, y mira que estoy ya curtido en esto del Rift

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo