Tema: AYUDA VIRTUAL DESKTOP

Mensajes

  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 4 NOV 2014  20:39

    Hola¡¡¡ ante todo ... pedazo de pagina¡¡¡ quería pedir ayuda con el virtual desktop y es que la única manera de que me funcione es poniendo las pantallas en modo extendido, la cosa es que no consigo ver los iconos en el escritorio, hay alguna manera de solucionalo????' le he dado vueltas y vueltas y no consigo la solucion GRACIAS¡¡¡¡

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 4 NOV 2014  20:56

    yo lo use ayer un rato el virtual desktop de nuevo.lo que hice fue teniendo el modo extendido por supuesto,desde el panel de nvidia en mi caso poner la pantalla del monitor como principal y la del dk2 como secundaria en este caso.
    entonces ya aparecia el escritorio con los iconos clonado en el dk2.a partir de ahi ya puedes centrar la pantalla virtual flotante donde la desees hacerla mas grande aun o mas pequeña,cambiar el fondo e.tc.

     

    la unica queja que tengo de virtal desktop es que aunque en web,videos y casi todo va de lujo,en los juegos tengo que estar en modo ventana o ventana maximizada.me gustaria que siempre virtual desktop al pulsar fullscreen ocupara
    toda la pantalla virtual sin tener el juego,emulador,o lo que sea en modo ventana maximizada.

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 4 NOV 2014  21:22

    Pedazo de ayuda que me acabas de dar¡¡¡ era eso la configuracion d nvidia se que es muy basico pero has probado alt+enter para ponerlo en full screen... de todas maneras gracias¡¡¡¡¡

    0

Usuarios navegando por este foro:

Packo Jacko 1 Anónimo