ROV Explorers: Hubris
5 OCT 2021 16:46
Probamos un avance de la prometedora aventura de acción que prepara el estudio belga Cyborn para PlayStation VR y los visores de PC.
Explorers
Esta semana tendremos en ROV Explorers un juego cuyo primera parte llegará a finales de este año o principios de 2022 a la realidad virtual de PC y de PlayStation VR. Se trata de Hubris, un título de acción y aventura cuyo anuncio hace unos meses nos dejó con ganas de saber más. Probaremos los primeros minutos de una versión alpha del juego de Cyborn.
Los participantes de hoy serán Gabriel (ray_manta) y Ramón (Harold). El capítulo estará dedicado a Hubris (PC VR), y se podrá seguir a través de Twitch (el directo tendrá lugar de 19:00 a 19:30 CEST):
Los directos se realizarán en Twitch y llegarán después a YouTube.
cercata
Visores
#11 » Respuesta a Rojis #7 5 OCT 2021 21:18
La cazuela atraviesa el fogón, esto es mas grave que lo las patatas y la sarten !!!
Pues mencionó unos cuantos juegos ...
ray_manta
Visores
#12 » Respuesta a Rojis #7 5 OCT 2021 21:27
A ver si ahora voy a ser Nostradamus o PC VR Ambassador sin saberlo...
cercata
Visores
#13 » Respuesta a ray_manta #12 5 OCT 2021 21:37
De Nostradamus nada, que tienes muchas cosas bajo NDA :P
rocho
Visores
#14 6 OCT 2021 1:38
Pues tiene una pinta estupenda. Esperaremos al resultado final pero seguramente caiga en cuanto salga.
Liberty
Visores
#15 6 OCT 2021 2:57
Pinta muy bien. Seguiremos su desarrollo con atención.
LordSkyWalter
Visores
#16 6 OCT 2021 3:16
Lo ví en diferido. Les quedó muy bueno el programa. Hace mucha ilusión el juego que probaron si le pulen los detalles. Sin embargo, ¿Por qué hay tan pocos juegos que nos deje ver el torso o los antebrazos virtuales?. Pensé que eran cosas de las limitaciones en las versiones para Standalone, pero habiendo jugado Star Wars Tales from the Galaxy Edge no puedo entender que un juego para PC o consola no lo hagan. En mi caso muy personal me da tanta inmersión, que cuando dejaba de jugar y veía mis manos y antebrazos reales pensaba a veces que eran otros, ni qué decir del torso.
Juantxi
Visores
#17 6 OCT 2021 10:15
Tiene pìntaza... espero que al final salga este año o principios del 2022. Visualmente es buenísimo, y parece muy variado... ya lo tenía en la lista de deseados de Steam, pero ahora lo espero con MUCHAS ganas. Buen vídeo :)