Otoño de 2021 será la fecha de lanzamiento de Hubris en Steam, Oculus y PSVR

5 MAR 2021  16:30

Redacción

16

Entre los títulos multiplataforma anunciados esta semana tenemos que mencionar Hubris (Part One), una aventura de acción y ciencia ficción que llegará en otoño de la mano del estudio belga Cyborn. Como jugador seremos un recluta que quiere convertirse en un miembro de la poderosa y temida Order of Objetivity. Sin embargo, sin terminar nuestro entrenamiento, deberemos viajar a un sistema de planetas gemelos para buscar a una agente desaparecida.

 

 

Con la ayuda de la piloto Lucía, nos tocará nadar, escalar, saltar, fabricar armas y aprender a manejar vehículos para sobrevivir al duro entorno y a la fauna de un planeta que se está terraformando. También tendremos que disparar contra numerosos enemigos, y a veces, negociar con otras facciones para que se unan a la causa de la OOO (Orden de la Objetividad).

 

El juego aspira a ser el primero de una saga ambientada en el universo Hubris, donde conviven y se enfrentan seres humanos, alienígenas y entes robotizados. Las voces serán en inglés, pero habrá interfaz y subtítulos en español. Su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre del año en versiones PlayStation VR y visores PC VR en Oculus, Steam y Viveport.

Hubris (PC)

Lanzamiento / Último trimestre, 2021

Un juego de acción y aventura de VR en el singular e intrigante universo de ciencia-ficción de Hubris.Como jugador, asumirás el rol de un recluta que está entrenando para convertirse en un agente ...

Nota de los usuarios

10