Tema: Probar el DK2 en Madrid ??

Mensajes

  • angelmanu67

    17 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    angelmanu67 » 30 OCT 2014  12:46

    Hola a tod@s,

     

    ¿ Sabeís si existe la posibilidad de probar el DK2 en Madrid ?
    Eso sí, sin que tengas que ir a ferias y esperar colas de horas, para que te pongan tres minutos de oculus mal ajustado.
    Saludos.

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 31 OCT 2014  0:41

    Si estuvieras en Cáceres te dejaba probar el mío....a ver sí tienes suerte y alguien se ofrece

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • angelmanu67

    17 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    angelmanu67 » 31 OCT 2014  10:36

    Gracias amigo, me pilla lejos
    Es que he visto muchos vídeos, de esos que se filma desde la lente, para apreciar la resolución, y no me acaba de convencer, sobre todo porque lo comparo con la pantalla de mi lg g3 (qhd), que lo uso de vez en cuando con unas gafas lakento que me pille, y apenas se nota el screendoor.
    Saludos.

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 2 NOV 2014  20:34

    hola! he visto un anuncio en mil anuncios de un tio que las deja probar en madrid por 20 euros, no sabria decirte mas pero si te metes en mil anuncios lo puedes ver

    0
  • angelmanu67

    17 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    angelmanu67 » 2 NOV 2014  22:34

    Muchas gracias, me pilla cerca, en Getafe, por lo que les he pedido información de horarios, ya os contaré cuando los pruebe.
    Un saludo.

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 3 NOV 2014  19:50

    Hola por curiosidad te han dicho algo ????

    0
  • julitro

    25 Sep 2014 08:50

    Mensajes: 19

    julitro » 3 NOV 2014  23:36

    Yo tambien estoy interesado. Que te han comentado?tiempo?juegos? gracias

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 4 NOV 2014  0:14

    Hola! pues si quieres yo me ofrezco, lo unico que vivo por villalba
    Salu2

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • angelmanu67

    17 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    angelmanu67 » 4 NOV 2014  12:02

    Pues les mande un mensaje el domingo, preguntando donde estaban exactamente y el horario, y aún no me han contestado.
    Gracias linmisound, pero tengo poco tiempo, y me pilla un poco lejos.
    Aunque si os digo la verdad, para lo que voy a usar el Oculus, que es para simulación de vuelo, estoy casi decidido a esperar al CV1, pero tan solo por la jodida resolución, acostumbrado a mis tres monitores y una imagen perfecta, sé que no me voy a sentir a gusto viendo el paisaje lejano borroso, al menos es lo que deduzco de los videos grabados a través de una lente que hay por youtube.
    Si es que el ansia y la espera me estresan
    Saludos.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 4 NOV 2014  14:32

    Si esperas imagen perfecta tipo monitor no te llega ni el CV2. Ahora bien, dudo mucho que la inmersión del CV1 respecto a ver toda tu habitación no compense la resolucion para la mayoría

    0
  • angelmanu67

    17 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    angelmanu67 » 4 NOV 2014  17:05

    Me hubiese conformado con que el DK2, tuviese la resolución qhd (2560x1440) de mi móvil lg g3, lo he probado con el soporte lakento mvr, y practicamente no se aprecia el efecto rejilla, y la nitidez ya es lo suficientemente buena como para sustituir a mis monitores, por lo menos en cuanto a simulación + inmersión, y eso que los gráficos del móvil están muy lejos de los de cualquier pc actual.

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 4 NOV 2014  17:29

    hola he llamado por curiosidad al ***** que te pone en el anuncio de madrid , me han dicho que la prueba es en un domicilio de getafe y que dura 1hora u hora y media en la que te ponen demos juegos y peliculas, como dices si el ansia me puede alomejor lo pruebo

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 NOV 2014  19:26
    "larryson"hola he llamado por curiosidad al ***** que te pone en el anuncio de madrid , me han dicho que la prueba es en un domicilio de getafe y que dura 1hora u hora y media en la que te ponen demos juegos y peliculas, como dices si el ansia me puede alomejor lo pruebo

     

    Por favor, no publiquéis teléfonos directamente en el foro, y mucho menos de otras personas. Gracias

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 4 NOV 2014  19:39

    tienes razon¡¡¡¡¡¡¡ siento al q le haya sentado mal

    0
  • julitro

    25 Sep 2014 08:50

    Mensajes: 19

    julitro » 9 DIC 2014  16:50

    Hola, ayer me decidi a probar el dk2 en getafe. Decir que un trato genial y para aquel que se quiera quitar el mono de probar un dk2, lo recomiendo y mucho. Fui con mi novia y nos puso diversas demos, asseto corsa, affected, una demo de una casa (impresionante)..... Lo que mas me gusto fue sentir vertigo, miedo....Estoy deseando que salga ya la version comercial

    0
  • Hype

    13 Dic 2014 11:39

    Mensajes: 131

    Hype » 13 DIC 2014  13:06

    Hola chicos, llevo leyendo el foro un añito y hoy me he registrado tras probar el DK2 ayer, por primera vez. Os doy las gracias, porque andaba detrás de probarlo bastante tiempo y gracias a este hilo lo he podido probar en Madrid y he salido muy contento.

     

    Busqué el anuncio de mil anuncios de Getafe que comentáis y vale 1 hora 15 euros ó 2 horas 20. Nosotros como fuimos tres (mi novia, mi hermano y yo) nos decantamos por la opción de 20 euros hora y media y fenomenal. Javi, el chico que nos dejó probar el DK2 super atento y además de ponernos demos, vídeos y juegos nos iba explicando todo. Yo por ejemplo llevo gafas y estaba bastante acojonado por si vería bien y he de decir que cuando me tocaba probar a mi me cambiaba las lentes y la verdad es que no se como coño lo hará Óculus pero veía bien con las lentes que trae para miopía quitándome las gafas. No llegaba a ver como con mis gafas, pero bastante bien (tengo unas 3 dioptrías de miopía y también astigmatismo).

     

    Totalmente recomendable para quitaros el hype hasta que salga el cv1. La faena es que como seáis como yo os vais a querer pillar el DK2, jajajaj. La experiencia ha superado mis expectativas, tanto por lo que hoy día nos ofrece el dk2, como por todas las cosas que me imagino que en un futuro cercano va ha poder ofrecer en la versión comercial, a medida que vayan desarrollando aplicaciones y se vaya estandarizando su uso. ¡El futuro ya está aquí!

    0

Usuarios navegando por este foro: