Tema: Quest bloqueadas y no reinician de fábrica

Mensajes

  • oscar_gord

    21 Ago 2021 18:38

    Mensajes: 4

    oscar_gord » 21 AGO 2021  19:02

    Hola a todos, tengo unas quest y hace un mes y medio que ha pasado la garantía, jugando con ellas se bloquearon y al apagar y encender se queda con el logo de oculus, he intentado reiniciar de fabrica pero también se queda con el logo  dodo el tiempo sin llegar a ningún sitio, estoy un poco frustrado ya que no se que hacer

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 21 AGO 2021  19:46

    Deja pulsado el botón de encendido unos 20 segundos, veras que se reinicia, y se pone de nuevo el logo de Oculus, tarda un poco pero acaba arrancando bien

    0
  • oscar_gord

    21 Ago 2021 18:38

    Mensajes: 4

    oscar_gord » 22 AGO 2021  1:52

    lo acabo de hacer y despues de 5 h sigue igual, con el logotipo en pantalla :"(, he escrito a oculus pero me temo que a las quest ya no le dan servicio.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 AGO 2021  10:40
    oscar_gordhe escrito a oculus pero me temo que a las quest ya no le dan servicio.

     

    Donde las compraste ? Este año ha entrado en la EU la ley del derecho a reparar, así que como hagan eso, otro proceso judicial que les espera. Tu intenta darles caña por los foros oficiales y por reddit.

     

    La FTC las ha vuelto a poner la demanda que archivaron los jueces, este vez son el doble de folios el sumario, para que no digan que faltan datos.

    0
  • oscar_gord

    21 Ago 2021 18:38

    Mensajes: 4

    oscar_gord » 22 AGO 2021  14:00

    Las compre en Amazon donde me pone que el periodo de soporte del producto terminó el 6 junio, en una pagina de oculus donde puedes poner los problemas que tienes para un soporte tecnico al marcar el product estan todos menos quest.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 AGO 2021  14:08

    Me referia a en que pais, no la tienda. Si es en España u otro pais de UE, pues le abres un ticket de soporte dandoles la kk con lo de la ley del derecho a reparar, y si no sale quest en el desplegable, pues pones otra cosa ...

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8179

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 AGO 2021  17:38

    Yo intentaría instalarle un firmware nuevo manualmente, quizás se ha quedado mal instalada una actualización.

     

    Aquí hay instrucciones
    www.reddit.com/r/oculusquest/wiki/guides/manualupdate/

     

    Como siempre cada uno es responsable de la instalación. A mí siempre me ha ido bien.

     

    Es muy importante que el visor esté cargado a tope
    Tambien muy impirtante asegurarte que el firmware es el adecuado y es para oculus quest 1, y no es un firmware de quest 2.

    0
  • oscar_gord

    21 Ago 2021 18:38

    Mensajes: 4

    oscar_gord » 22 AGO 2021  17:48

    Las compre en España se supone que oculus tiene hata el martes para contestar, sobre la instalacion de firmware entiendo que sera con el ordenador no?ya que he intentado mas de 10 veces restaurarlas de fabrica y siempre he tenido el mismo resultado (se queda el logotipo) tambien lo he intentado con el movil, pero al no terminar de encenderse la app de oculus del movil no las reconoce. Se bloqueron cuando lleveba 10 aprox usandolas.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8179

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 AGO 2021  18:06

    Instalar el firmware de forma manual es muy fácil, 4 comandos y le pone el sistema operativo. Lo único es ser super cuidadoso y estricto en que esté cargado el visor para que no se quede la instalación. Y que no le metas un firmware de otro visor.

    0
  • alex_núñez

    31 Ago 2021 02:46

    Mensajes: 2

    alex_núñez » 31 AGO 2021  2:56

    Me pasó exactamente lo mismo con el quest 2 de 128. Apenas 1 día tenía con el equipo, hasta que se acabo la batería. Lo cargué y al tratar de encenderlo nuevamente se queda de la misma forma que describes, ya intente el reset de fábrica y nada. El soporte de oculus me sugirió reclamara garantía.

     

    Muy frustrante !

    0

Usuarios navegando por este foro:

Nook2 Uenillo Harold 2 Anónimo