Tema: Comentarios

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3184

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 24 FEB 2024  20:06

    Esta gente está haciendo una aplicación para convertir imagenes y video 2D a 3D con IA y estoy alucinando de lo bien que lo hace.

     

    Se puede descargar una versión beta para Windows o Mac desde su canal de Discord. Funciona por suscripción mensual, pero hay una versión gratuita limitada a 720p.

     

    Todavía no he probado video porque tarda bastante, pero las imagenes casi perfectas. Algunos ejemplos:

     

     

     

     

    Saludos

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3184

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 24 FEB 2024  20:09

    Si queréis invertir las imagenes para verlas con la técnica cross-eye u otro tipo de pantalla 3D podéis utilizar StereoPhoto Maker.

     

    Saludos

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 24 FEB 2024  20:55

    A mi toco una licencia, pero antes era pago unico y la version de prueba, solo dejaba convertir un minuto.

     

    Yo tengo cerca de 100 peliculas convertidas con ese programa y se ven muy bien.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3184

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 24 FEB 2024  21:19

    sí, no había visto lo del minuto. Voy a pagar unos meses hasta que convierta todo lo que quiero. Llevaba años esperando algo así.

     

    Saludos

    1
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 24 FEB 2024  21:28

    En el canal de Spartan (virtualizatevr), suele regalar licencias que son de por vida. Ya ha hecho 2 videos y en cada video ha regalado 2.

     

    Yo estoy muy contento, eso sí, depende de la calidad y el peso de la película, lleva un montón de horas/dias en convertirla. Yo me compré un PC para tenerlo a Full convirtiendo, soy muy friki de las 3D.xD

     

    Saludos

    1
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 24 FEB 2024  22:52

    Si quereis una buena conversión (que me he quedado alucinado) de la pelicula top gun Maverick en 4k 3d fhr pasad por el foro descargasdd punto org y en la sección de 3d la podéis descargar (son 45 gb). El chaval que ha hecho la conversión (Murdavs), lo ha hecho de puta madre.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3184

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 27 FEB 2024  17:48

    Pues mi gozo en un pozo. Después de hacer unas cuantas pruebas de video, aunque prometedor, a esto todavía le falta.

     

    Es fácil ver cambios en la convergencia de imagenes en el mismo plano, y ver objetos que cambian de profundidad de repente. Halos alrededor de objetos bastante frecuentes, y muchos problemas con detalles como el pelo humano.

     

    Hay escenas que las hace bastante bien, pero por ahora son demasiados errores en la estereoscopía para que sea disfrutable, al menos para mí.

     

    A ver como sigue evolucionando.

     

    Saludos

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 27 FEB 2024  20:56

    En que formato has echo las pruebas?, contra mas calidad sea la fuente del video mejores resultados vas a tener.

     

    Yo lo que hago es que compro el BlueRay y luego desde el PC saco una imagen, la imagen pesa bastante y con ello tarda la conversión, pero es el método que he encontrado que me da mejor resultado.

     

    Hay una aplicación en Quest de este programa, (se llama igual), donde los usuarios cuelgan sus videos y donde se puede tener una idea de la calidad que te puedes encontrar. (por si alguien le quiere echar un vistazo).

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3184

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 27 FEB 2024  21:07

    Hice prubas en Side by Side y half-SBS, pero vamos, me he puesto a buscar ejemplos en youtube y en su canal de Discord, y veo los mismo errores en casi todos los videos, incluso en los más recientes.

     

    Es que incluso conviertiendo imágenes estáticas, como las que puse arriba de ejemplo, también suele haber errores, aunque no tan evidentes.

     

    El resultado es mucho mejor de lo que había hace 10 años, pero aun le falta, al menos para hacerlo a nivel doméstico, sin complicarte demasiado la vida.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo