Tema: Ayuda configuracion juegos

Mensajes

  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 18 OCT 2014  3:51

    Buenas....
    Despues de recibir el DK2 ( que pasada ) y dar mil vueltas hasta enteder , como funciona el tema de poner el rift en escritorio extendido y como principal..ahora ya me corren todas las demos....
    Y tb algún juego , como el Elite dangerous...
    Pero tengo un par que no funcionan , que son el RaceRoom Racing Experience y Dear Esther, que no hay forma de configurarlos para que se vean...
    El deas Esther , no consigo ni que se vean las dos imagenes , no tengo ni idea , arranco el vireio primero pero nada de nada...
    Alguna ayudita?
    Gracias por anticipado

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 OCT 2014  9:49

    Tienes más información aquí:

     

    viewtopic.php?f=10&t=4198

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 18 OCT 2014  14:09
    "Juanlo"Tienes más información aquí:

    viewtopic.php?f=10&t=4198

     

    Muchas gracias por la información , pero este post ya lo he lei , ayer mismo , para intentar configurarlo...
    El problema , es que no tego ni idea , como configurarlo..ejecutarlo..etc...
    Me gustaría saber , exactamente , como se lanza...primero el vireio , luego el dear esther...supongo que el dk2 , lo he de tener en extendido y como principal..no?
    hay que configurar algo de vireio?...
    A todo eso me refiero....que no tengo ni idea ni veo por ningún lado como hacerlo...

     

    Gracias de nuevo

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 18 OCT 2014  17:20
    "VooDoo228"
    "Juanlo"Tienes más información aquí:

    viewtopic.php?f=10&t=4198


    Muchas gracias por la información , pero este post ya lo he lei , ayer mismo , para intentar configurarlo...
    El problema , es que no tego ni idea , como configurarlo..ejecutarlo..etc...
    Me gustaría saber , exactamente , como se lanza...primero el vireio , luego el dear esther...supongo que el dk2 , lo he de tener en extendido y como principal..no?
    hay que configurar algo de vireio?...
    A todo eso me refiero....que no tengo ni idea ni veo por ningún lado como hacerlo...

    Gracias de nuevo

     

    Nada de nada...me cito a mi mismo , es curioso , `pero con todas las demos , ningún problema , pero con los juegos , he probado , el trief 3d , el vireio , el vorpx COMPRADO y todo..y nada...soy un pto negado
    nadie sabe algun tutorial para burros? , gracias

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 20 OCT 2014  21:12

    buenas

     

    yo solo he usado el vireio. he probado con el skyrim que se pone solo, tan solo es necesario abrir el vireio y arrancar el juego y ya entra en 3d. también he probado el borderlands 2 y el dishonored, digo probado porque aunque he conseguido que se vea en 3d no he modificado ningún parametro para hacerlo jugable y por ejemplo el borderlanda me salen las imágenes intercambiadas y el dishonored la escala es desproporcionada.

     

    yo lo que hago es copiar las dlls que vienen en la carpeta del vireio en los directorio donde tengo instalados los juegos, arranco el dk2 en modo extendido y yo siempre lo uso como pantalla principal y única, es decir con la tecla windows + P elijo que la imagen salga solo por el dk2, no se si esto tiene algo que ver para que funcionen las cosas, pero ese sistema es el que uso y me va bien. después a ojo cerrado arrancó la aplicacion de vireio y me aseguro que la pantalla seleccionada sea el dk2 y luego desde el steam ve elijo el juego que quiero arrancar y le doy.

     

    no he tenido tiempo ni ganas de meterme a modificar parámetros con el gestor de perfiles que viene dentro del vireio y no funciona ninguno de ellos correctamente, pero al.menos me salen en 3d.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo