Tema: Problema DK2, no funciona nada

Mensajes

  • DcVertice

    16 Oct 2014 21:14

    Mensajes: 5

    DcVertice » 16 OCT 2014  21:26

    Asi suena un poco extraño, pero la verdad es que no funciona nada en el DK2 que me ha llegado hoy mismo. He estado mirando los foros oficiales pero parece que no les sucede exactamente lo mismo que a mi.

     

    - La luz led del casco nunca se enciende, esta siempre apagada desde que carga windows. Durante la bios el loading de windows si que esta encendida.
    - No he podido actualizar el firmware, da error, da igual que fuerce a cerrar el servicio del oculus o no. Siempre me sale el error de exclusive access.
    - He probado en todos los USB, el HDMI, el DVI,... la grafica nunca detecta el DK2.
    - He probado eliminando todo del runtime 0.4.2, metiendome por las carpetas del sistema, por si acaso,... nada.
    - La camara esta apagada, pero en algun momento me funciono con skype, asi que supongo que funcionar funcionara...

     

    Como comprendereis ya no sé ni que mirar.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 OCT 2014  21:29

    Si tienes acceso a otro PC, aunque sea un portátil, pruébalo ahí a ver si al menos te deja instalar el runtime y puedes actualizar el firmware.

    0
  • DcVertice

    16 Oct 2014 21:14

    Mensajes: 5

    DcVertice » 16 OCT 2014  21:34

    Que va, por ahora no tengo acceso a otro PC. Lo que me gustaria es poder comprobar que al menos el DK2 no esta estropeado. Pero estoy dando palos de ciego porque resulta que el aparato tiene cien errores distintos de drivers.

    0
  • daniroquai

    29 Jul 2014 05:17

    Mensajes: 57

    daniroquai » 16 OCT 2014  22:02

    Aparte de conectarla al video tienes conectado el USB que alimenta los lentes? y tambien el USB de la camara? si es asi, puedes probar alimentadolo con el transformador (en caso que tu placa madre tenga problemas electrico y este arrojando poco Ampers que no logren prender los lentes)
    El cable sincronizador que va desde la camara hasta la cajita del DK2 (que queda cerca al enchufe HDMI/DVI) la tienes conectada tambien cierto

     

    Que video tienes?
    La conectas por HDMI o por DVI?
    Que sistema operativo usas?

    0
  • daniroquai

    29 Jul 2014 05:17

    Mensajes: 57

    daniroquai » 16 OCT 2014  22:07

    si desconectas todas las pantallas, y conectas solo los lentes, inicias el pc ¿sale alguna imagen?, deberia...

    0
  • DcVertice

    16 Oct 2014 21:14

    Mensajes: 5

    DcVertice » 16 OCT 2014  22:43

    Vale, a ver, he probado con un disco duro vacio y he instalado windows 7 de nuevo. Y ahora el oculus SI se queda en naranja. He podido meterle el firmware, aunque ya lo traia bien de serie. Claro, esa instalación de windows es puntual y no la puedo seguir usando, pero al menos sé que el problema no es que el oculus este estropeado.

     

    Eso si, el servicio 64bits se cuelga todo el rato.

     

    Voy a volver para probar si conectando unicamente el oculus al DVI se ve algo.

    0
  • DcVertice

    16 Oct 2014 21:14

    Mensajes: 5

    DcVertice » 16 OCT 2014  22:57

    Vale, si, se ve algo forzandole a usar el oculus. Pero sigue sin detectar el DK2 el config util

     

    Se puede igualmente usar con este inconveniente?

    0
  • DcVertice

    16 Oct 2014 21:14

    Mensajes: 5

    DcVertice » 17 OCT 2014  1:44

    Bueno, despues de haber estado pegandome con todo bastante rato ya rula. Al parecer es un problema a la hora de instalar el driver, algo fallo y estas obligado a formatear el sistema, cosas de windows

     

    Ya esta reconocido y he probado varias demos. A la espera de bajar el HL2

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo