Tema: AYUDA!! Duplicar imagen Oculus dk2 y monitor

Mensajes

  • chechuni

    24 Sep 2014 10:34

    Mensajes: 21

    chechuni » 13 OCT 2014  20:00

    Hola muy buenas!

     

    Tengo un problema... ¿Como puedo ver lo que estoy viendo en las oculus dk2 a la vez en un monitor?... con los archivos direct to rift no lo consigo... hasta me he comprado un splitter para distribuir la señal pero me resulta imposible... toda ayuda se agradece o posibles soluciones porque ahora lo que hace es un parpadeo naranja y azul simultaneo...

     

    He visto mucha gente en youtube muestra en pantalla lo que ve simultáneamente pero yo no soy capaz.

     

    Muchas gracias de antemano!

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 13 OCT 2014  21:10

    Amigo mio tu solucion se llama Open Broadcast Software, es un programa que te permite monitorizar las oculus en el monitor del pc mientras ejecutas demos y juegos en las oculus, es lo que yo utilizo y me va genial, bajate un tutorial y lo veras, no es nada dificil hacerlo arrancar, eso si, los mejores tutoriales estan en ingles, salu2

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 13 OCT 2014  21:36
    "predator036"Amigo mio tu solucion se llama Open Broadcast Software, es un programa que te permite monitorizar las oculus en el monitor del pc mientras ejecutas demos y juegos en las oculus, es lo que yo utilizo y me va genial, bajate un tutorial y lo veras, no es nada dificil hacerlo arrancar, eso si, los mejores tutoriales estan en ingles, salu2

     

    Aprovecho para darte las gracias justo estaba buscando lo mismo. Voy a ver qué encuentro!

    Real O Virtual

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 13 OCT 2014  21:39

    Video con tutorial!

     

    www.youtube.com/watch?v=c_l5iGplN3s

     

    Real O Virtual

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 13 OCT 2014  22:01

    Buf macho usar esto es mas dificil que bailar la música del telediario!! me da a mi que va a ser más fácil esperar a que actulicen el SDK, en mi caso me gustaria ver lo que veo en oculus en pantalla tambien. Con este programa se puede??

     

    un saludo!

    Real O Virtual

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 13 OCT 2014  22:17

    Yo uso el Xsplit he conseguido que vaya fino y ahora es el que uso

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 13 OCT 2014  22:30

    con el otro he visto que cuando previsuqalizas baja mucho el rendimiento del equipo, eso no debería de pasar no? tanto con uno como con otro al final es una copia que no deberia de notarse apenas

    Real O Virtual

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 13 OCT 2014  23:00
    "Dzbelio"Buf macho usar esto es mas dificil que bailar la música del telediario!! me da a mi que va a ser más fácil esperar a que actulicen el SDK, en mi caso me gustaria ver lo que veo en oculus en pantalla tambien. Con este programa se puede??

    un saludo!

     

    Espera tío, que os busco la chuleta que me traduje y veras como no es nada difícil, un seg....

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 13 OCT 2014  23:23

    A ver chicos, aquí tenéis, es una traducción un poco cutre, pero sirve perfectamente para saber que es lo que hay que hacer. Consejos: 1) usar modo game capture, 2) ejecutar siempre como administrador, 3) selecc modo captura juego, primero iniciar el juego/demo y luego pulsar F12, tarda unos instantes en empezar a mostrar imagen, paciencia.

     

    Ojo hacia a donde esta apuntando el oculus cuando se lanza la aplicación, yo lo tenia en el sillón y se veía en el monitor la pantalla toda negra y no era así, hasta que no me levante y me lo coloque, no me percate de que SI que había imagen, si aun así, se quedara la imagen en negro en el programa y si estuviera viéndose en el oculus, click derecho encima de la pantalla negra del monitor, aquí propiedades, click flecha dibujada hacia abajo que abre un menú de aplicaciones, aquí seleccionar la aplicación que estamos ejecutando mas aceptar, esperar, puede tardar hasta 20 segundos en aparecer, suerte chicos.......

     

    TRADUCCION CUTRESALCHICHERA BY GOOGLE TRASLATOR:
    ---------------------------------------------------------------------

     

    1) Instale OBS
    2) Modo extendido> desactivar el servicio de Oculus ( herramienta de Bilago )> Inicio E: D (verifique seguimiento de la cabeza está encendido).
    3) Iniciar OBS
    4) Si una "escena" no existe, cree uno (a la derecha haga clic en "Escenas"> añadir escenas, nombre que nada.
    5) Añadir una "Fuente" Haga clic derecho en "Fuentes"> añadir Game Capture
    6) Seleccione E: D (cliente)
    7) Haga clic en "imagen Estiramiento a la pantalla"
    8) Elección "cursor del ratón Capture" (te permite navegar el menú de sin tener fisura en)
    9) Haga clic en "ok"
    10) Haga clic en "Vista previa Stream"
    11) Haga clic en el icono del juego / demo se ejecuta en la barra de tareas
    En caso de trabajar para otra demostración de también. Si preliminar es entrecortado, aumentar la tasa de bits / fps en OBS, pero tendrá un impacto en el rendimiento del juego basado en la CPU. El valor predeterminado es 15 fps (funciona bien para la vista previa).
    24 comentarios cuota de
    los 24 comentarios
    Clasificado por: mejor
    [-] SovereignGW 2 puntos Hace 1 mes
    Yo uso la versión gratuita de xsplit y sólo tiene que utilizar todas mis aplicaciones oculus en modo extendido. A continuación, seleccione todo el segundo "monitor" (oculus) como la región de la pantalla que desea capturar (no grabar sólo el reflejo, aunque pude grabar). Aplicaciones deben ser corrió en modo ventana por lo general para que funcione.
    He conseguido todo lo que va a funcionar bien! ¿Has estado genial para demos con mi familia y amigos.
    permalink
    [-] Scr33tch 1 punto Hace 1 mes
    Yo xsplit configuración actual con Elite Dangerous, funciona muy bien. La versión gratuita no hacer aplicaciones que son de pantalla completa, así que tuve que cambiarlo a ser ventanas, pero no se podía notar. Además, no me doy cuenta realmente de cualquier caída en la velocidad de fotogramas durante el uso.
    permalink padre
    [-] kumquat_juice 1 punto Hace 1 mes
    Hey! ¿Qué versión de xsplit utiliza? Gamecast o Broadcast?
    Gracias!
    permalink padre
    [-] SovereignGW 1 punto Hace 1 mes
    Broadcast
    permalink padre
    [-] kumquat_juice 1 punto Hace 1 mes
    Gracias! Tengo muchas ganas de compartir lo que veo en el Oculus con mis amigos
    permalink padre
    [-] SovereignGW 1 punto Hace 1 mes
    No hay preocupaciones c:
    La versión gratuita funciona bien para él!
    permalink padre
    [-] kumquat_juice 1 punto Hace 1 mes
    Otra pregunta rápida, si no te importa! (Una vez más Gracias por ayudar!)
    ¿Tenemos que crear una cuenta de Twitch? ¿O es que usamos "Streaming local"?
    Me preguntaba si usted podría caminar conmigo a través de este! Estoy usando un ordenador portátil de gama alta para mi Oculus, así que estoy un poco limitado en los resultados ...
    permalink padre
    [-] SovereignGW 1 punto Hace 1 mes
    Así que si usted está realmente va a estar grabando entonces usted puede usar esas opciones ya sea corriente en la contracción o grabar un vídeo a su PC - pero si usted está utilizando para mostrar la pantalla de Oculus a tus amigos a continuación, puedes ir en Xsplit y seleccionar (en la parte inferior izquierda) Añadir -> Selecciona la región -> (Pon Oculus a ayudar) y seleccionar toda la pantalla Oculus ya que la región quiere "controlar" (vista en la pantalla principal para que tus amigos pueden ver) .
    permalink padre
    [-] kumquat_juice 1 punto Hace 1 mes
    Ah, fantástico!
    Muchas gracias por su ayuda
    permalink padre
    [-] SovereignGW 1 punto Hace 1 mes
    No hay problema c:
    permalink padre
    [-] kumquat_juice 1 punto Hace 1 mes
    Me encontré con un problema: \
    No puedo conseguir la vista de parte de la pantalla principal para trabajar ... ¿qué le pegaste? Me puede dar salida a una pantalla, pero necesito premium xsplit.
    permalink padre
    [-] eliteturbo 2 puntos Hace 1 mes
    Protip: Utilice la opción de codificación Nvidia NVENC utilizar hardware codificador H.264 de su GPU y liberar una gran cantidad de recursos de CPU.
    permalink
    [-] mrsharkeh 6 puntos Hace 1 mes
    O usted podría desactivar la codificación del todo y no tienen ninguna pérdida de rendimiento. En OBS Ajustes simplemente Goto -> Avanzado -> Comprobar la "Desactivar la codificación durante la vista previa" caja.
    Ahora puede obtener una vista previa y no va a utilizar todos los recursos adicionales.
    permalink padre
    [-] eliteturbo 1 punto Hace 1 mes
    Agradable encontrar, voy a intentar esta noche cuando llegue a casa.
    permalink padre
    [-] TheDwarvenDwarf 1 punto Hace 1 mes
    Por desgracia, no puedo conseguir que esto funcione para un montón de demos, como cuarto de estudio de pie y aplicaciones UE4 tales como la representación realista y UE4 Rollercoaster. ¿Alguien tiene algún consejo para conseguir estos reflejo?
    permalink
    [-] jscheema [ S ] 1 punto Hace 1 mes *
    Yo sólo intenté. Inicie OBS, a continuación, iniciar la demo, a continuación, añadir la corriente de juego, y el arroyo de vista previa. Lo hice en el modo extendido, grieta como primaria, y tenía abierta OBS en mi monitor principal (secundaria), yo era capaz de añadir stream juego y selecciona cuarto piso y de espejo. Hice clic en el exe normal no el "directo a Rift exe." Funciona.
    Sólo asegúrese de que el juego está en marcha antes de agregar "captura de juego" y pulsa corriente de previsualización.
    permalink padre
    [-] TheDwarvenDwarf 1 punto Hace 1 mes
    Probado y que todavía tiene una pantalla en negro. La única forma de conseguir cuarto piso de reflejo es utilizar el modo de monitor, pero la desventaja es consigo una línea vertical en la lente derecha, como si vsync no estaba funcionando o algo así, pero estoy consiguiendo 75 fps. Esto es con grieta en primaria, utilizando OBS en la pantalla secundaria.
    permalink padre
    [-] mscoder610 Duke Nukem VR 2 puntos Hace 1 mes
    No hay problemas de captura de la versión parcial de programa realista representación UE4 aquí. Los mismos pasos funcionan para mí para HL2, demos de OpenGL, y los demos UE4.
    Mi Rift es mi pantalla principal de Windows, en caso de que lo que importa. El Rift está en modo de escritorio extendido.
    (El juego no está abierta en este punto.)
    Lanzamiento OBS, ventana maximizada en su monitor no Rift (que es la pantalla secundaria en Windows)
    En OBS, agregar una fuente (Game Capture), tecla de acceso directo = F12 (o lo que sea), la captura del mouse
    Comience Vista previa en OBS.
    Inicie el juego al Rift
    Golpea a tu juego OBS captura de teclas de acceso rápido (F12 o lo que sea)
    Usted debe ver el juego aparece en la vista previa de OBS en su monitor
    permalink padre
    [-] TheDwarvenDwarf 1 punto Hace 1 mes
    Intentado que y logró conseguir las cosas UE4 reflejo utilizando la tecla de captura. Gracias, pero para la vida de mí no puedo conseguir la demo Planta cuarta reflejando de esta manera, sólo la pantalla en negro todavía. Tengo muchas ganas de llegar a trabajar con fines demos.
    Intentado directo a Rift y exe regular, tecla de captura no hace nada.
    permalink padre
    [-] TheDwarvenDwarf 1 punto Hace 1 mes
    Descubierto por qué cuarto de estudio de pie no estaba reflejando. Tuve que añadir -force-DX9 en el acceso directo. Por último, refleja yay! Gracias a todos por los consejos.
    permalink padre
    [-] Genocidejim 1 punto Hace 1 mes
    Ahora por fin puedo alojar mi BYOB & B (trae tu propio cubo y licor) Oculus noche de fiesta !!!! Wooo o debería decir wurgh
    permalink padre
    [-] Entaroadun 1 punto Hace 1 mes
    La clave es presionar F12 cuando usted está en el juego.
    permalink padre
    [-] Harshaznintent 1 punto Hace 1 mes
    esta totalmente funciona! Gracias He querido reflejar el óculo en mi otro monitor. Me alegra ver que no tenía para comprar un nuevo monitor para hacerlo. gracias ~
    permalink
    [-] museumsteve 1 punto Hace 1 mes
    Gracias por este ... trabaja un convite

    0
  • chechuni

    24 Sep 2014 10:34

    Mensajes: 21

    chechuni » 14 OCT 2014  9:31

    Muchísimas gracias!!!

     

    Voy a hacer las pruebas pertinentes y os cuento.

     

    Sois increibles! Un saludo

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 14 OCT 2014  10:50

    gracias tio, luego le echo un vistazo

    Real O Virtual

    0
  • chechuni

    24 Sep 2014 10:34

    Mensajes: 21

    chechuni » 15 OCT 2014  17:32

    Probado con un Pc mountain ICE 10 PRO

     

    · Intel® CoreTM i7 4790 - 4C/8T

     

    · 2x 4GB DDR3 1600 HyperX

     

    · SSD Kingston HyperX 120GB 2,5"

     

    · Nvidia GTX 770 2GB GDDR5

     

    Y un monitor de 50 pulgadas nuevecito!! Tirando de streaming en directo con Open Broadcast y funcionando a pleno rendimiento sin delay.

     

    Quería publicar el resultado final ya que me ha servido de mucha mucha ayuda vuestras respuestas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo