Tema: Error de seguimiento

Mensajes

  • manuel_gar1

    11 Abr 2021 16:27

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest
    manuel_gar1 » 11 ABR 2021  16:40

    ........Hola buenas tardes......
    Tengo un problema que me gustaria comentar y que no le veo solucion mas que devolverlas antes de que se cabe la garantia

     

    PANTALLA DE INICIO

     

    SE HA PERDIDO EL SEGUIMIENTO

     

    SE HA PRODUCIDO UN ERROR QUE IMPIDE QUE TU DISPOSITIVO REALICE UN SEGUIMIENTO DEL MOVIMIENTO DE LAS GAFAS

     

    QUITATE LAS GAFAS Y ESPERA UNOS SEGUNDOS ANTES DE VOLVER A COLOCARLAS PARA RESTABLECER EL SEGUIMIENTO

     

    Nota : He restablecido de fabrica dos veces , el problema sigue

     

    Otra pantalla nueva:

     

    EL VENTILADOR DE REFRIGERACION DE TU DISPOSITIVO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE , LAS GAFAS PODRIAN RECALENTARSE O NO FUNCIONAR DEBIDAMENTE

     

    Alguno ha tenido este problema ?

    1
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 14 ABR 2021  23:11
    manuel_gar1........Hola buenas tardes......
    Tengo un problema que me gustaria comentar y que no le veo solucion mas que devolverlas antes de que se cabe la garantia

    PANTALLA DE INICIO
    SE HA PERDIDO EL SEGUIMIENTO
    SE HA PRODUCIDO UN ERROR QUE IMPIDE QUE TU DISPOSITIVO REALICE UN SEGUIMIENTO DEL MOVIMIENTO DE LAS GAFAS
    QUITATE LAS GAFAS Y ESPERA UNOS SEGUNDOS ANTES DE VOLVER A COLOCARLAS PARA RESTABLECER EL SEGUIMIENTO
    Nota : He restablecido de fabrica dos veces , el problema sigue

    Otra pantalla nueva:
    EL VENTILADOR DE REFRIGERACION DE TU DISPOSITIVO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE , LAS GAFAS PODRIAN RECALENTARSE O NO FUNCIONAR DEBIDAMENTE

    Alguno ha tenido este problema ?

     

    Pues mira, yo llevo desde Febrero teniendo problemas con las Quest 2, y he ido leyendo en Reddit y en el foro oficial de Oculus los changelogs, y en general a la gente quejándose, para ver si alguien encuentra una solución.

     

    Pero bueno, a lo que voy, he visto casos (sobre todo en la V27 creo) de personas a las que las cámaras no les va, y el tracking se niega a funcionar, es raro, pero he visto algún caso.

     

    Y lo del ventilador, de nuevo, creo que empezó a pasar con la V27, es un problema MUY RARO, y habré visto a 3 personas o así, pero definitivamente es un problema de las actualizaciones, no tengo ni idea de si con la v28 se va a arreglar, pero tienes dos opciones, esperar, y tal vez al actualizarse se arregle, o enviarlas a garantía, ya como veas.

     

    Dejo una captura que tengo guardada, para que veas de que no es algo inventado.
    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 ABR 2021  23:38

    Esta saliendo ya la v28 y debería solucionar todo eso, lo que no se nos descarga a todos el mismo día.

    1
  • kevin_osie

    2 Ago 2021 03:43

    Mensajes: 1

    kevin_osie » 2 AGO 2021  3:45

    Mis oculust quest 2 los acabo de comprar y ahora que llegaron resulta que tuve ese problema de seguimiento ya con la nueva actualización
    Al principio me fue bien después de jugar un rato me ocurrió ese problema

    0
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 526

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 31 AGO 2021  14:04

    Yo estoy teniendo ese problema desde que salió la v. 31. Y ahora con la v. 32 NO se ha resuelto.
    Me pasa en una habitación con una lámpara medianamente potente o en habitaciones con ventanas donde entra la luz (indirecta) del Sol.
    La única solución es irme a una habitación donde no haya focos de luz muy potentes y ya detecta el guardian y hace el seguimiento correcto. Una vez hecho esto, vuelvo a la habitación inicial y suele funcionar.

     

    Es como si hubieran subido la sensibilidad de las cámaras en las últimas versiones... lo cual es un medio desastre.

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • alberto_ib1

    1 Ago 2019 16:40

    Mensajes: 50

    Visores

    Oculus Quest 2
    alberto_ib1 » 21 FEB 2022  22:33

    A mi me ha ocurrido ya varias veces en el simulador de conducción en plena carrera y me han dado ganas de tirar las gafas por la ventana...Sólo ese hecho me hace plantearme usar tres monitores pese a las incomodidades que tienen de optimización y demás. Un saludo.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 FEB 2022  1:09
    alberto_ib1A mi me ha ocurrido ya varias veces en el simulador de conducción en plena carrera y me han dado ganas de tirar las gafas por la ventana...Sólo ese hecho me hace plantearme usar tres monitores pese a las incomodidades que tienen de optimización y demás. Un saludo.

     

    Si estas sentado puedes quitar el guardian, creo que en opciones de desarrollador.

    0
  • viktor_man

    11 Jun 2023 23:10

    Mensajes: 1

    viktor_man » 11 JUN 2023  23:14

    Tengo el mismo problema e reiniciado de fabrica 14 veces y nada los mandos se quedan bibrando constantemente los he desemparejado y vuelto a emparejar y nada moviendo las gafas y acertando con el boton de volumen e llegado hasta donde tiene k salir el entorno pero se quedan en negro al final de los pasos de configuracion

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 3 Anónimo