Tema: ¿Como saber si mis Oculus Quest 2 van a 90fps?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 ABR 2021  12:59

    Hace poco hubo una actualización del firnware de las gafas y los fps subía a 90, pero a mi nunca me ha salido un mensaje de que hubiera una actualización pendiente y que le diera a aceptar, algo que por ej. si me ocurre con la PS4. ¿Como se yo que tengo actualizado los drivers de las gafas a su ultima versión? ¿Como se si tengo ya habilitado los 90fps?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ABR 2021  13:04

    Tienes que mirar la versión en "Ajustes->A cerca de"

     

    Es curioso, que te notifica cada vez que se actualiza una app, pero no te notifica cuando se actualiza de forma automatica el firmware, y eso que normalmente es conveniente un reinicio despues de actualizar. No se pq tanta falta de transparencia al respecto.

     

    Creo que los 90Hz llegaron con la v23, ahora vamos por la v27

    2
  • VRimaVR

    10 Abr 2021 13:40

    Mensajes: 2

    VRimaVR » 10 ABR 2021  13:54

    1- Descargate OVR Metrics y instalalo en las gafas a traves de Rookie´s Sideloader desde Sideload APK
    2- Abre OVR Metrics Tool desde "origenes desconocidos"
    3- En la aplicación vas a Settings y activas "Eneable Persistent Overlay".
    4- Entras en Stats y en la columna de ENEABLE activas las casillas de "Average FPS" y "Display Refresh Rate"

     

    Con eso activas el contador de FPS y Hz y ves si vas a 90hz/fps o 72hz/fps en los juegos.
    Si quieres desactivarlo vuelves a abrir OVR Metrics Tool desde "origenes desconocidos" y en Settings y Desactivas "Eneable Persistent Overlay"

     

    Un Saludo

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo