Tema: Ayuda controlador bluetooth oculus quest 2 , desde el móvil

Mensajes

  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 54

    torvic73 » 16 MAR 2021  21:06

    Hola:
    Por las limitaciones que tengo por ser discapacitado necesito un controlador bluetooth para las oculus quest 2. Ya me ha dicho un compañero que el controlador de la xbox funciona bien. Pero antes de comprarlo estoy probando la opción de conectar un controlador o gamepad instalado en el móvil. Esto sería mucho mejor para mi ya que podría usar la voz para el control. He emparejado el móvil con las oculus quest. Parece que bien, porque en el móvil me aparecen las oculus como vinculadas y en las oculus aparece el móvil también . Después instalé un montón de controladores bluetooth gamepad en el móvil. En varios de ellos me aparecía la opción de conectar las oculus quest 2, al realizar la operación de conexión . Pero después de pulsar la opción de las oculus siempre me salía un mensaje de error de conexión. ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal , o si es que simplemente las oculus quest no son compatibles con ningún modelo de estos controladores?
    Agradecería mucho ayuda y si pudierais intentar hacerlo alguno con vuestro dispositivo a ver si os pasa lo mismo mucho mejor.
    Un saludo y gracias por adelantado .

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 1 Anónimo