Tema: Tengo un Problema con mis oculus quest 2 y steam VR

Mensajes

  • juanchamit

    13 Mar 2021 04:17

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    juanchamit » 13 MAR 2021  4:29

    Hace dos dias me compre unas oculus quest 2, el dia que me las compre, blade and sorcery, beat saber, servian correctamente, al siguiente dia, tuve un problema cuando quise iniciar beat saber desde steam el juego abria y se miraba por unos segundos en el visor y despues me regresaba al menu de las quest 2, igual paso con blade and sorcery, pero despues de unos intentos, reiniciar mis gafas y pc, el juego funciono, hoy me esta pasondo lo mismo, solo que ahora no pude hacer que funcione, en el menu de steam VR me dice "hubo un error inesperado"' y "hay un error fatal" me pedia que reiniciara steam vr lo hice y no paso nada, al igual que reinicie el pc y las gafas, pero tengo el mismo problema, con el blade and sorcery, extrañamente el beat saber funciona bien, un poco lento, cosa que no pasaba los dias anteriores. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

    0
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 29 MAR 2021  11:38

    Yo llevo con los mismos problemas desde mediados de Febrero o principios de Marzo, básicamente los de Oculus sacaron la versión v25 y v26 para el visor, y jodieron totalmente el link y otras cosas como el framerate en el menú principal.

     

    Básicamente no hay nada que hacer, a algunas personas downgradear la app de PC a la v24 les ayuda, a otras como a mí, da igual que hagas que va a seguir totalmente roto, lo que he notado es que se desconecta solo cuando hay una caida importante de FPS, por eso en beat saber no pasa tan a menudo, o directamente no pasa.

     

    De momento lo que queda es esperar a que lo arreglen, pero vamos, en reddit y en el foro de Oculus están poniendo a parir a facebook, hay mucha gente afectada, y vamos, carmack ya ha confirmado en twitter que hay problemas.

     

    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/md62y2/v27_update_megathread/
    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/mcwc4n/permanent_frame_drops_since_v2325_also_in_games/
    forums.oculusvr.com/t5/Oculus-Quest-2-and-Quest/Quest-2-Quest-Build-27-0-Release-Notes/td-p/857149
    twitter.com/ID_AA_Carmack/status/1372546572333023233

    0

Usuarios navegando por este foro: