Tema: Flight simulator 2020 con Oculus Quest 1

Mensajes

  • paco_franc

    5 Mar 2021 23:07

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest
    paco_franc » 5 MAR 2021  23:26

    Buenas, no se si hay algún comentario sobre esto pero no lo he encontrado. Tengo una gráfica GeForce RTX 3070 con 32Gb RAM y I5 10600K. El flight simulator va de lujo a todo detalle en pantalla, tras dos días de buscar y probar conectando las Oculus Quest (1) al final he conseguido poder ponerlo y volar en VR pero muchas veces me da saltos la imagen y sobretodo cada 5 minutos me tira del Oculus (en pantalla sigue volando bien con la doble imagen VR). He probado varías configuraciones de gráficos pero siempre me pasa igual. Sabríais decirme si el problema es que son las Quest 1 y con la 2 iría bien???
    Alguno utiliza el flight simulator 2020 con las oculus quest 1 y le va bien???
    Agradezco todas las respuestas porque ya no se que tocar.

     

    Gracias!!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 MAR 2021  10:10
    paco_francpero muchas veces me da saltos la imagen

     

    Son parones normales, o si miras al suelo notas incluso como que el suelo va para atras?
    A mi me pasa lo segundo, pero solo desde el ultima actualización, creo que es algun bug nuevo del MSFS, me pasa con las Reverb, sospecho que tiene que ver con la red pq es muy variable ...

     

    paco_franc y sobretodo cada 5 minutos me tira del Oculus (en pantalla sigue volando bien con la doble imagen VR).

     

    Eso es algo muy comun con Link, suele pasar si el puerto USB o el cable no son muy buenos. Prueba con todos los puertos USB del ordenador.
    Que cable usas ?

    0
  • paco_franc

    5 Mar 2021 23:07

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest
    paco_franc » 6 MAR 2021  11:43

    Hola, gracias por la respuesta!! Pues tengo un cable pero no el original aunque siempre me había dado buen resultado. Probare lo que dices de cambiar de puerto usb a ver que tal. Los saltos de imagen son parones normales lo de que se va atrás el suelo no lo he observado aún. De todas formas he bajado mucho las opciones de renderizacion y gráficos muy bajos de detalle pero me da la sensación de que las gafas no puede con todo. Estoy pensando en comprarme otro visor VR porque necesito que se vean bien los instrumentos del avión (al bajar la calidad de gráficos casi no veo los indicadores, se emborronan). Me recomiendas las Rever G2??? Estoy entre esa o la oculus quest 2 pero me atrevería a pagar la diferencia de precio de la primera si de verdad vale la pena. Tú estás contento con ellas???

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 MAR 2021  17:20
    paco_francTú estás contento con ellas???

     

    Yo tengo las G1, y para simuladores bastante contento la verdad.

     

    Los instrumentos en IL-2 y DCS se ven de escandalo, pero en MSFS se ven regular, ya que lo tengo que llevar al 60% o 70% de resulución. Cuando me pille la 5080 se veran de lujo lol

    1
  • Luna58@msn.com

    11 Mar 2021 08:37

    Mensajes: 33

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Luna58@msn.com » 11 MAR 2021  8:41

    Ayuda tengo las quest 2 y actualizadas y el juego a veces con el cable link se me quedan como los laterales en negro como si le costase cargar alguna solución?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 MAR 2021  8:46
    Luna58@msn.comel juego a veces con el cable link se me quedan como los laterales en negro como si le costase cargar alguna solución?

     

    Prueba a bajar las opciones graficas a ver si te sigue pasando ... si las pones muy altas y bajan mucho los FPS empieza a pasar eso.

     

    Lo mas sencillo para hacer la prueba es bajar la "Escala de resolucion" dentro del juego. Si ves que eso, pues luego ya tendras que toquetearlas todas para encontrar tu optimo.

    0
  • Luna58@msn.com

    11 Mar 2021 08:37

    Mensajes: 33

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Luna58@msn.com » 11 MAR 2021  11:19

    Tengo la resolución puesta en el recomendado dentro del. Juego... Si que steam lo tengo al 100 por 100 y oculus lo tengo a 90hz al máximo... Alguna solución?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo