Tema: Comentarios

Página 2 de 2

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 AGO 2021  15:46

    Se rumorea que es en Norte America, y el nombre en clave es Meteor

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3490

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 5 AGO 2021  21:05

    No es del juego de Asssassins Creed, simplemente un prototipo de un indie haciendo algo que podría ser la mecánica para un juego estilo Assassins... y no sé, me temo que Ubi no será tan ambicioso con las mecanicas (pero bueno, ojalá me equivoqué, porque viendo el video es verdad que podría imaginar el juego así y no tendría muy mala pinta)

     

     

    The current concept for one of the game modes right now is a "soul mate" game mode. There will be a crowd of people on the streets below, and each player has a soul mate in the crowd they can see, but they can't see which ones are each other's soul mates. If you hover near your own soul mate, they'll verrry slowly blink a soft red that gets darker based on how close you are to them for everyone else. You have to try and eliminate the other players' soul mates without giving away your own soul mates' identity. Incorrect kills lose you points, correct ones gain you points and knock out that player for a brief time

     

    hilo de Reddit: https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/oxaljf/while_we_wait_for_news_on_assassins_creed_i/
    web del estudio: https://www.soaringrocstudio.net/

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 5 AGO 2021  21:13

    Yo también firmaba por un juego así, tiene buena pinta me a gustado, a ver si sacan el Prototipo adelante
    Se ve que le han puesto empeño

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 AGO 2021  21:14

    Alah que flipe, yo quiero eso, me la flipe con uno de Samurais mucho mas cutre que hay en Steam !!!!!
    JOer, lo he visto otra vez, y es que hasta con esas texturas y esos muñecotes lo compraba !!!! lol
    Joder, acabo de leer despues de ver el video varias, y está planeando algo multijugador :(

     

    El Shadow: Uprising fue el que me flipo,m y eso que es muy muy sencillote.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2783

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 5 AGO 2021  21:35

    No creo que saquen un Assassins con esas mecánicas en años, si hacen un AAA y se gastan millones no se pueden arriesgar a tener cientos de reviews negativas el primer día porque la gente ha echado la pota confused

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 AGO 2021  22:14
    RojisNo creo que saquen un Assassins con esas mecánicas en años, si hacen un AAA y se gastan millones no se pueden arriesgar a tener cientos de reviews negativas el primer día porque la gente ha echado la pota confused

     

    Pues seguramente sí ... espero que hayan visto lo bien que funcionó el Boneworks y se animen !!!!

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 AGO 2021  6:07

    He probado el stride y el parkour no me acaba de gustar teniendo que agitar los brazos para correr y levantarlos para saltar. Bueno al rato de refunfuñar ya estaba acostumbrado...

     

    Me gustarían mecanicas cuerpo a cuerpo más o menos:

     

    Éste lo jugué en pc

     

    Todo esto poder hacerlo con las manos rollo esgrima, kung fu... bueno al estilo de la época que toque

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3490

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 6 AGO 2021  6:18

    pues no sé, todos esos juegos se caracterizan porque el cuerpo a cuerpo estaba semi-automatizado, no sé como podrían traducir algo así a VR con controladores 1:1, nos parecería super raro o estilo QTE, salvo que hagan el juego en tercera persona claro.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 AGO 2021  8:04

    Por ejemplo al girar la mano y apretar gatillo que salga la daga, al apretar agarre que coja al oponente. La esgrima que los enemigos tengan puntos débiles. Que tengas opción de parar o esquivar. La clave es que con los mandos de rv se sienta un salto de control superior respecto al dual sense por ejemplo.

     

    Para que la gente no se maree fps altos. Es que como van a hacer un AC sin saltos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 SEP 2021  7:56

    Por un lado noticias cojonudas, por otro lado ese proyecto va a tardar lo suyo. Me pregunto si es el de quest o uno para ps5

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4138

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 14 SEP 2021  8:33

    A este paso desarrollar un juego va a costar más años que terminar la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona, porque veo que Ubisoft Blue Byte también oferta varios puestos de trabajo para Beyond Good ad Evil 2.

     

    Assassin's Creed VR Edition título de lanzamiento exclusivo con Quest 5 en 2026.

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 SEP 2021  13:17

    Seguro que es el de quest.

     

    Los AAA largos y con miga llevan años, la cuestión es cuando lo empezaron.

     

    Espero que el mes que viene nos muestren gameplay.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo