Tema: LFS: Renovar la carroceria.....

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 28 SEP 2014  14:13

    Buenas chicos, necesito una ayudita por favor, tengo una serie de skins (personalizacion carroceria) descargados para añadirle al Bmw Sauber que es con el que me entreno contra la maquina, agrego 19 coches mas y el juego les da los colores PLANOS que el desea a los coches IA, pues bien, he cargado todos los skins en el directorio correcto (lfs/data/skins), a mi coche si me deja ponerselos y de hecho los puedo ver perfectamente, pero a los coches de la IA no hay narices que me deje ponerselos, selecciono el coche de la IA (x ejemplo el 5), se ve que es blanco total, pincho en garage, selecciono el skin que quiero, me lo muestra, pero cuando le doy al ok, va y se lo agrega a MI COCHE, por que???, si previamente he seleccionado de la lista un coche IA, seria la leche cogerte tu por ejemplo el Ferrari y ponerle a los coches de la IA, el Mclaren, Benetton, Renault, etc.... NO SOY CAPAZ !!!!!!.........

     

    Una ayudita por favor compis, algun alma caritativa en la sala ????....

     

    Muchas gracias

     

    PD: tengo comprada la licencia S2, si fuera la demo todavia lo entenderia que no te dejara, pero joder siendo el juego completo......

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 28 SEP 2014  15:58

    Solucionado !!!!!, me contesto a mi mismo, jejejee, antes de nada gracias al compañero Neon, un maquina de otra comunidad !!!....

     

    1) Opciones
    2) Otros
    3) Marcar casilla: IA con los mismos colores.

     

    ...y aqui hay que añadir un truquillo, se supone que ya hemos añadido los skins al subdirectorio del juego, (LFS/DATA/SKINS) y ya nos aparecen para elegirlos....

     

    ....te vas a crear una carrera, añades tu coche a la lista (pueden ser hasta 20 max (S2)), seleccionas tu skin, añades un contrincante, el cual se le asigna tu skin, ahora te cambias tu skin a otro diferente para después añadir otro contrincante, el cual a su vez tendra tu ultimo skin activado, te vuelves a cambiar el skin de tu coche y así sucesivamente hasta completar los otros 19 rivales.

     

    Increíble empezar la carrera y ver todos los demás pilotos con coches diferentes y con las carrocerías oficiales de varias escuderias, ir con el Ferrari y pasar en la recta en septima a 325 km/hora a un Mclaren Mercedes, a un RedBull, incluso al Renault con el que Alonso gano su primer mundial !!!!!....no tiene precio !!!!, jajajajajaa......

     

    Muchisimo mejor que los sosos colores sólidos que te agrega el juego por defecto....

     

    Probarlo insensatos, probarlo !!!!!.....

     

    Saludos....

    0
  • patojo

    17 Jul 2014 01:21

    Mensajes: 50

    Ubicación: getafe madrid

    patojo » 28 SEP 2014  17:32

    hola predator que tal, me alegro que lo solucionaras .

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 29 SEP 2014  9:50
    "patojo"hola predator que tal, me alegro que lo solucionaras .

     

    Buenas compañero, si gracias a la ayuda de otro compi que me echo una manilla, saludos....

    0

Usuarios navegando por este foro: