Tema: Pantalla negra al realizar movimientos

Mensajes

  • flanagan_c

    21 Ene 2021 15:57

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    flanagan_c » 21 ENE 2021  16:04

    Hola a todos,
    Ayer recibí mis oculus quest 2 y me está ocurriendo que al realizar movimientos tales como intentar mover las gafas para ver la pantalla con más claridad o probar la demo de Creed todo pasa al negro de repente y no soy capaz de volver a la sesión, teniendo que apagar el equipo. Y el caso es que se sigue escuchando sonido mientras la pantalla está negra, comprobado sobre todo con el ruido de fondo del Creed. ¿Que hago mal? ¿Alguien lo puede explicar? ¡Gracias de antemano!

    0
  • ricardo_pe

    13 Dic 2020 22:53

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Quest 2
    ricardo_pe » 15 FEB 2021  7:05

    Que tal compañero de vr?a mi también me pasa y ahora después de la última actualización me va mucho peor ya que en transiciones como de salir de la zona segura al mundo real sin quitarme las gafas hay una transición con pantalla en negro para después estar en la zona vr.
    También me pasa al tocar 2 veces en el lateral de las gafas para poder ver el exterior con las cámaras en blanco y negro con la consecuencia de la misma transición de pantalla en negro y home, también me pasa en los juegos.
    La primera vez fue con creed, la demo que se bloqueo las gafas para después pasarme con más juegos

    0
  • ricardo_pe

    13 Dic 2020 22:53

    Mensajes: 18

    Visores

    Oculus Quest 2
    ricardo_pe » 15 FEB 2021  7:08

    Ya se que esto no es la solución al problema , pero que sepas que no eres el único y que seguro le pasa a más gente.
    A ver si nos dan una solución o al final tendremos que dejarlo en modo de fábrica y volver a actualizar las gafas con sus juegos

    0

Usuarios navegando por este foro:

Reival turok_kjb Nook2 3 Anónimo