Tema: Oculus Store vs Steam Store

Mensajes

  • lucas_gord

    18 Ene 2021 01:40

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    lucas_gord » 18 ENE 2021  1:47

    Buenas gente! Adquiri hace unos dias las oculus quest 2 y me tope con la siguiente situacion. Los juegos...

     

    En la tienda Steam Argentina los juegos VR estan muy accesibles, con una diferencia de entre 15 y 20 dolares con respecto a la tienda de oculus (bastante). Por ende creo que me conviene comprar juegos en steam VR y jugarlos con la pc. Pero mi duda es si al usar steam VR pierdo calidad NATIVA. Los juegos instalados en mi visor quest 2 se verian mejor que los de steam VR?

     

    Esa es mi duda.

     

    Con tema de hardware, cuento con una RX 5700 XT y con un router wifi 6. Actualmente estoy usando virtual desktop y posiblemente mas adelante compre el cable oculus link.

     

    Gracias!

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 18 ENE 2021  3:12
    lucas_gordBuenas gente! Adquiri hace unos dias las oculus quest 2 y me tope con la siguiente situacion. Los juegos...

    En la tienda Steam Argentina los juegos VR estan muy accesibles, con una diferencia de entre 15 y 20 dolares con respecto a la tienda de oculus (bastante). Por ende creo que me conviene comprar juegos en steam VR y jugarlos con la pc. Pero mi duda es si al usar steam VR pierdo calidad NATIVA. Los juegos instalados en mi visor quest 2 se verian mejor que los de steam VR?

    Esa es mi duda.

    Con tema de hardware, cuento con una RX 5700 XT y con un router wifi 6. Actualmente estoy usando virtual desktop y posiblemente mas adelante compre el cable oculus link.

    Gracias!

     

    Buenas, la mayoría de los juegos comprados en Steam se ejecutan también con el SDK de Oculus por lo que el rendimiento termina siendo el mismo que comprando en la tienda de Oculus PC, algunos no y según el juego puede o no perjudicar un poco el rendimiento.
    Lo que tenes que tener en cuenta es que los juegos comprados directamente desde las Quest e instalados en el visor son otra cosa, esos juegos están hechos para las Quest y seguramente tengan mejor rendimiento (te van a funcionar bien seguro) pero menor calidad gráfica.

     

    Personalmente también soy de Argentina y lo que hago es comprar todos los juegos con historia o algo que no es tan rejugable en Steam, ya que los precios son incomparables, y compro directamente en Quest los juegos más arcade que quiero jugar sin PC (ej Ping pong, tetris, golf, etc)

    3

Usuarios navegando por este foro: