Tema: HP REVERB G2 PROBLEMAS CON EL TRACKING

Mensajes

  • carles_gud

    28 Feb 2019 13:17

    Mensajes: 15

    carles_gud » 31 DIC 2020  13:54

    Antes de nada un saludo familia!!!

     

    Hoy me han llegado las hp reverb g2 y por suerte la instalacion ha sido igual de sencilla que con mis antiguas samsung odyssey, no se si he tenido suerte con mi equipo y la compatibilidad pero el tema es que he podido instalarlas correctamente, el problema que me encuentro es con los mandos se vuelven locos constantemente, empiezan a salir disparados '' dentro de la realidad virtual claro'' y se quedan clavados en el sitio una y otra vez , he probado de desemparejarlos y volverlos a emparejar, incluso he limpiado los drivers de mi dispositivo bluetooth y lo he vuelto a reinstalar, lo mismo con el portal de windows mixed reality y nada me trae de cabeza la verdad, las condiciones de luz son optimas y el dispositivo bluetooth la version es correcta, no se como puedo solucionar esto la verdad.

    0
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 31 DIC 2020  18:08

    Yo creo que lo único que no me ha dado problemas son los mandos. No he tenido que emparejarlos y funcionan sin problemas. No tengo ningún adaptador bluetooth. Con las Lenovo necesitaba uno, pero con estas no. A ver si hay interferencias. Por otro lado las pilas deben ser de 1.5 voltios (las recargables la mayoría son de 1.2). También dan problemas frente a fuentes de luz directa (ventana con el sol directo) y con superficies grandes del mismo color sin objetos alrededor.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 31 DIC 2020  18:16

    Como dice Juanma, mira a ver bien el tema de las pilas, que a mí me pasó algo del estilo con Lenovo Explorer hace unos años, aunque no recuerdo que se le fuera la pinza como dices, más bien que no los pillaba bien. Pero vamos debería ser diferente el tema, espero des con la tecla.

    VR is here!

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 31 DIC 2020  18:18

    Con las condiciones óptimas de luz, ni demasiado ni poca, mira que no tengas "contraluz" o superfícies reflectantes como un cristal o una tv, tambien tapa los leds que tengas por ahi, que supongo que girandote 180 grados deberia ser suficiente para saber si es eso. Prueba a cambiar las pilas por unas de nuevas.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    NO necesitas ningún dispositivo bluetooth adicional, los mandos vienen de fábrica sincronizados con el bluetooth que incorpora el propio visor. Si los has sincronizado con otro dispositivo, desactivalo y sincronizalos de nuevo con el visor utilizando la aplicacion de emparejamiento que se abre desde el portal de WMR, no desde configuración de Windows, y no actives el otro bluetooth mientras utilices el visor para evitar interferencias

    1
  • chiquitest

    9 Jul 2018 12:12

    Mensajes: 3

    chiquitest » 3 ENE 2021  10:23

    Hola.
    Pues ya somo dos que nos pasa lo mismo. Probaré cositas a ver si lo soluciono.

    0
  • xcion71

    8 Ene 2018 21:02

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive Pro
    HP Reverb G2
    xcion71 » 3 ENE 2021  10:34

    Ese problema me pasa a mi cuando hay poca luz o cuando pierde la configuración del espacio

    0
  • chiquitest

    9 Jul 2018 12:12

    Mensajes: 3

    chiquitest » 3 ENE 2021  21:26

    Hola de nuevo.
    Despues de probar con las pilas de los mandos, con la iluminacion de la habitacion, la config del espacio, desinstalando WMR...pues a falta de mas tiempo de pruebas, el tema parece ser satisfacorio (no pierde el traking) al cambiar a un puerto de la placa usb 3.0 libre. Lo tenia conectado en un puerto usb 3.1 (el de los rojos ;-) ) y me daba ese tipo de problemas, o eso parece, vamos.
    Seguire haciendo pruebas por si falla, ya os comento.

    0
  • Luna58@msn.com

    11 Mar 2021 08:37

    Mensajes: 33

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Luna58@msn.com » 1 DIC 2021  22:52

    Me pierde algo de tracking con el mando derecho durante unos segundos dos sobre todo beatsaber

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo