Tema: Ayuda: los juegos se muestran en mi computadora portátil y no en mi Quest 2

Mensajes

  • bearsethi96

    31 Dic 2020 06:31

    Mensajes: 1

    bearsethi96 » 31 DIC 2020  6:36

    Soy Oculus Link, pero siempre que abro Steam VR solo aparece una pantalla negra. Sin SteamVR Home, sin juegos, sin nada. Cuando selecciono "mostrar Vista VR" en mi computadora portátil, hay una imagen congelada de lo que supongo que es SteamVR Home. Lo mismo cuando lanzo Windows Mixed Reality, no hay imagen en el auricular pero una imagen estática en mi pantalla.

     

    Puedo escuchar un timbre de Windows desde los auriculares y cuando inicié el tutorial de SteamVR escuché un sonido, así que sé que el sonido llega a los auriculares. Solo no hay video

     

    Cuando ignoro eso y ejecuto un juego (en este caso, el modo No Man's Sky VR), el juego muestra la vista de realidad virtual en la pantalla de mi computadora portátil, pero no en mis auriculares.

     

    No estoy completamente seguro de si es un problema de Oculus o un problema de SteamVR, pero ¿alguien tiene alguna idea?

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3461

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 31 DIC 2020  8:08

    Sería interesante conocer la tarjeta gráfica que lleva tu portatil. Por cierto, Windows Mixed Reality olvidate que eso no es compatible.

     

    Y no lo mencionas, pero lo que debe tener instalado principalmente es la aplicación de Windows de Oculus, donde se configura el Link, lo que deberías ver al enchufar Link es la Home de Oculus (no la de Steam, que esa la debes lanzar desde Oculus)

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 2 ENE 2021  1:45
    bearsethi96Soy Oculus Link, pero siempre que abro Steam VR solo aparece una pantalla negra. Sin SteamVR Home, sin juegos, sin nada. Cuando selecciono "mostrar Vista VR" en mi computadora portátil, hay una imagen congelada de lo que supongo que es SteamVR Home. Lo mismo cuando lanzo Windows Mixed Reality, no hay imagen en el auricular pero una imagen estática en mi pantalla.

    Puedo escuchar un timbre de Windows desde los auriculares y cuando inicié el tutorial de SteamVR escuché un sonido, así que sé que el sonido llega a los auriculares. Solo no hay video

    Cuando ignoro eso y ejecuto un juego (en este caso, el modo No Man's Sky VR), el juego muestra la vista de realidad virtual en la pantalla de mi computadora portátil, pero no en mis auriculares.

    No estoy completamente seguro de si es un problema de Oculus o un problema de SteamVR, pero ¿alguien tiene alguna idea?

     

    Ese problema lo he tenido yo y es porque la inmensa mayoría de ordenadores portátiles, no tienen la grafica dedicada conectada directamente al usb tipo C. Es decir que realmente lo estás conectando a la gráfica integrada del portátil. Por eso casi ningún portátil es compatibles con Link. Te aconsejo comprar un router 5g o 6g, y con virtual desktop de Sidequest y después de comprarlo en Steam, va de escándalo y sin cables.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo