Tema: Juegos como sao ?

Mensajes

  • diegoalexander

    26 May 2013 01:27

    Mensajes: 1

    diegoalexander » 26 MAY 2013  1:31

    seria posible q en el futuro podamos tener el casco de realidad virtual y poder entrar en el juego ejemplo tener sentidos y tacto serie q nuestro cerebro pudiera entrar al mundo del uego virtual pero ante nuestra vista pareciera q estamos hay dentro ? me hago esta pregunta ya q el un anime SAo se puede observar todo esto q les hablo www.youtube.com/watch?v=iwH57Or-RpQ

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 26 MAY 2013  11:14

    Muy interesante la idea de este manga y muy bien resuelto,me ha entrado ganas de ver mas.........no estará en español?

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 26 MAY 2013  12:22
    Yo pienso que si. Pero eso depende a varias cosas. Realmente scientificos de neurociencia ya han mostrado que es possible que un mono puede assimilar una extremidad adicional.
    Yo recommendo de ver todos sus video en YouTube. Es extraordinario interesante En ese video proclama que en el mundial 2014 a la Fiesta apertura van a dejar caminar un paralizado con un brain interface y un exoesqueleton hasta el punto central de la cancha.
    Hay que pensarse de esa cosa. Los paralizados probablamente van a ser los primeros que entran la RV con su mente muy rapido porque podían controlar cualqier Avatar. Solo hay que traducir los comandos de movimientos a otras formas de cuerpos. Por ejemplo a un Raptor o quizas ser un avion, coche. Tambien Miguel Nicolelis ha mostrado que se puede conectar la computadora con el cortex para sentir la piel. Vemos que es posible. El unico obstaclo en el futuro seria como se puede hacer la cosita posible para todos los gentes. Hasta ahora la electroda que se pega en la surfacia del cerebro tiene las dimensiones de 2mm a 2mm. Entonces depende que intensivo va ser la operacion quirurgica. El ideal seria si uno solo hace un agujero en la craneo con el diametro de un pelo. El pelo podia consistir de 500.000 nano cables dado que un cable tiene el diametro de 50 nm. Esos nanowires ya existen y tambien con aislomientos. Si la interconexion seria non invasiva la nueva tecnologia que se llama 'Centro nitrogeno-vacante' es el candidate mas probable. http://phys.org/news/2013-05-electron-diamond-incredibly-tiny-magnetic.html Basicamente es un nano MRT que podia escanar cellulas y sus proteinas uno por unos o tambien corrientes cerebrales. Mira que se puede ya hacer con fMRT.

     

    Pero un MRT es muy grandote para la casa y por eso yo me refierro a Centro N-vacante, porque con esa teccologia se podían fabricar algo como gorros. La neurociencia en verdad es muy avanzado y solo puede avanzar mas. Algunos estan trabajando a identificar el verbal Yo. Imaginaos las posibilidades! Telepatía! No mas smartphones.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0

Usuarios navegando por este foro: