Tema: Ventas de Quest 2

Página 2 de 2

Mensajes

  • Dencore

    22 Sep 2022 18:15

    Mensajes: 380

    Dencore » 20 OCT 2022  21:19

    A ver, desde Meta dijeron que en el 3Q 22 las ventas en RL se iban a relentizar, probablemente sea por el aumento de precios, junto con las espectativas de las nuevas gafas, lo cual, deberiamos ver menos ventas en el 3Q22, tambien podria se que por lo general como se tarda 1 mes en sacar los resultados al cierre, tambien tienen datos adelantados del trimestre y percibieron bajas ventas ya desde julio.

     

    Respecto a Pico 4... ahora ellos tienen la ventaja de contar con un visor muy barato como pico 4, pero esa ventaja dura lo que dure meta en sacar Quest 3, que es lo que queria decirte aqui, es decir, aunque vendan unos cuantos millones de visores, en cuestion de 300-340 dias, ya van a sacar las Meta Quest 3, incluso filtraran precios y datos y todo mucho antes...

     

    Si Meta vuelve a subvencionar esas gafas, te encuentras que seran al menos tan baratas como pico 4, pero mucho mejores en practicamente todos los sentidos...

     

    Pico tendria que repsonder con pico 5, con todo lo que eso supone, por ejemplo, que los clientes vean que les estan vacilando sacando un visor cada año, al final para seguir a Meta te tendrias que gastar el doble de dinero que con Meta.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24455

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 OCT 2022  9:02

    Llevan ralentizadas desde principio de año, sino habria bajado del Top 7, pero no se habria salido del top 100.

    0
  • Dencore

    22 Sep 2022 18:15

    Mensajes: 380

    Dencore » 21 OCT 2022  23:38

    Pues si es asi, Meta debe estar haciendo mucho dinero en aplicaciones y juegos....

     

    Mira te saco los ingresos de Reality Labs trimestrales de los report de Meta.

     

    En millones.

     

    Q4’20: 717
    Q1’21: 534
    Q2’21 305
    Q3’21 558
    Q4’21 877
    Q1’22 695
    Q2’22 452

     

    Si comparamos 2Q22 con 2Q21, pasa de 305 millones a 452 millones... en su trimestre temporal mas malo de todos, crecimiento del 50% en ventas.

     

    Sabemos que los trimestres buenos suelen ser q4 y q1, ya que son fechas navideñas y fechas de lanzamientos de tecnologia.

     

    veremos el miercoles en 3q22, dijeron que iban a tener unas ventas inferiores aqui tienes el guidance de la call.

     

    We expect third quarter 2022 total revenue to be in the range of $26-28.5 billion. This outlook reflects a
    continuation of the weak advertising demand environment we experienced throughout the second quarter, which
    we believe is being driven by broader macroeconomic uncertainty. We also anticipate third quarter Reality Labs
    revenue to be lower than second quarter revenue
    . Our guidance assumes foreign currency will be an
    approximately 6% headwind to year-over-year total revenue growth in the third quarter, based on current
    exchange rates.
    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24455

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 OCT 2022  6:37
    DencorePues si es asi, Meta debe estar haciendo mucho dinero en aplicaciones y juegos....

     

    Sacaron pecho de eso en la Connect ... de ventas de visores, no me suena que diesen datos nuevos.

    0
  • Dencore

    22 Sep 2022 18:15

    Mensajes: 380

    Dencore » 22 OCT 2022  17:18

    Pues puede ser mucho mas interesante generar 500 millones de dolares en venta de juegos y apps, que de venta de visores.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24455

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 OCT 2022  17:58
    DencorePues puede ser mucho mas interesante generar 500 millones de dolares en venta de juegos y apps, que de venta de visores.

     

    Y lo es, pero si no vendes visores, afecta a los ingresos de apps del futuro ... hay que sembrar para luego recoger.

     

    No soy yo el que quería llegar a 1000 millones de visores vendidos, era cosa de Zuckerberg, si ahora se conforma con 20 millones, y los otros 980 millones de usuarios de su metaverso van a ser desde moviles, pues oye, que lo disfrute. lol

    0
  • Dencore

    22 Sep 2022 18:15

    Mensajes: 380

    Dencore » 23 OCT 2022  17:12
    cercata
    DencorePues puede ser mucho mas interesante generar 500 millones de dolares en venta de juegos y apps, que de venta de visores.


    Y lo es, pero si no vendes visores, afecta a los ingresos de apps del futuro ... hay que sembrar para luego recoger.

    No soy yo el que quería llegar a 1000 millones de visores vendidos, era cosa de Zuckerberg, si ahora se conforma con 20 millones, y los otros 980 millones de usuarios de su metaverso van a ser desde moviles, pues oye, que lo disfrute. lol

     

    llegara a a los 1.000 millones de Meta Quest vendidos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24455

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 OCT 2022  0:26

    Ya no solo bajan las ventas de visores, este tercer trimestre bajan una burrada los ingresos, cada vez se venden menos juegos:

     

     

    Y queda claro que los gastos exagerados no era por vender los visores a perdida !!!!

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8203

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 OCT 2022  0:47
    cercataYa no solo bajan las ventas de visores, este tercer trimestre bajan una burrada los ingresos, cada vez se venden menos juegos:


     

    Supongo que se empieza un día con 0 estudios de desarrolladores y luego al comprar los estudios se pone en rojo, para luego cuando salgan frutos van para lo verde.

     

    Por ejemplo los encargos a Schell Games, Vertigo Games, Ubi Soft y Rockstar siguen contando en lo rojo, y luego cuando empiecen a vender mucho van para lo verde, no es así?

     

    No me extrañan esos números en verde si no han salido casi juegos, el q1,21 creo que solo salió a destacar VenVR y Cosmodread, luego en q3,21 ya sube con sniper elite y q4,21 el bombazo de Resident Evil. Las ventas de q1,22 aparte de Zenith deben ser de nuevos usuarios comprando. Supongo que en q4,22 habrá subida por saints and sinners y ironman.

     

    En q3 22 hay Moss 2 y Red Matter 2, son juegazos pero cortos.

     

    Estan aplazando muchos juegos para 2023, creo que va a ser clave de cara al nuevo visor de Meta con precios populares.

     

    Si vamos haciendo lista, el Ghostbusters que no dicen nada, el Vertigo 2, Thrill of the fight 2, o los Propagation paradise hotel y Firmament. Y claro el Assassins Creed y San Andreas.

     

    PD: Uno de Schell Games ha salido gratis el 25

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 27 OCT 2022  2:38

    No te engañes con tus datos invents, cada vez está más claro que el negocio está alejado de los juegos para Meta. Todos esos estudios que compra los pone a trabajar en otras cosas y de Assassins Creed y San Andreas no has visto nada más que un póster, no hay noticias ciertas de si van a salir o cancelan, que no me extrañaría.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8203

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 OCT 2022  3:37
    OrdepNo te engañes con tus datos invents, cada vez está más claro que el negocio está alejado de los juegos para Meta. Todos esos estudios que compra los pone a trabajar en otras cosas y de Assassins Creed y San Andreas no has visto nada más que un póster, no hay noticias ciertas de si van a salir o cancelan, que no me extrañaría.

     

    Datos? es obvio que los estudios de juegos los compran para hacer juegos. Cada año van a representar un buen % de exclusivos. El problema creo que es mas que a esos estudios los pongan a hacer otros juegos de monitor, en cambio comprando los estudios garantizan que se meten con juegos RV.

     

    Los juegos a 3-5-7 años ya son a 1-3-5 años, ya falta poco lol

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3535

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 27 OCT 2022  8:11

    Si los datos de ingresos de Meta son esos, ahora me pregunto como es que no se salen más empresas de la VR, es más, me pregunto que expectativas tiene Sony o ByteDance para querer meterse en algo así, porque no quiero imaginar que ingresos tienen las otras empresas que están metidas en VR como HP, Pimax, HTC o incluso Valve (la cual le da igual porque con Steam les llueve el dinero "de gratis").

     

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24455

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 OCT 2022  11:29
    mes_nitDatos? es obvio que los estudios de juegos los compran para hacer juegos.

     

    Seguro que muchos decian eso cuando Microsoft compró RARE

     

    yonmackleinSi los datos de ingresos de Meta son esos, ahora me pregunto como es que no se salen más empresas de la VR

     

    Pq el resto de empresas no gastarán tanto ... esto es como el Overclock, consumiendo el doble de potencia, solo sacas un 20% mas de rendimiento. Y si le metes 500% de potencia, quemas la grafica.

     

    Zuck esta intentando crecer mas rapido a base de talonario, pero llega un momento que eso llega a ser contraproducente. Yo lo vivi en un gran banco de este pais, que querian sacar una plataforma antes que el banco de la competencía, y como iban retrasados, no hacian mas que contratar gente y gente por un tubo, y el desarrollo era cada vez mas caotico.

     

    Jeri Elsworth cuenta que esa fue la razón por la que quebró CastAR, que el CEO que pusieron los que entraron de capital riesgo quisieron hacer crecer la cosa mas rapido de lo que era posible.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

acid 2 Anónimo