Tema: Duda controles Quest2 en Steam

Mensajes

  • antonio_ca1

    3 Ago 2018 19:51

    Mensajes: 3

    Visores

    Lenovo Explorer
    antonio_ca1 » 14 NOV 2020  15:51

    Buenas tardes a todos foreros.

     

    Me pillé las oculus quest 2 y la verdad es que estoy disfrutando como un chiquillo... Normalmente juego desde virtual desktop a beatsaber o pavlov y va todo como la seda. El problema se me presenta ahora, he comprado un hummble que hay de oferta con juegazos como el walking dead, zero calibre, etc.. y a la hora de ejecutar estos juegos desde steam me aparecen unos mandos diferentes (VALVE??) y no se como configurar mis mandos de oculus quest2 para poder jugar.

     

    ¿Algun tutorial?

     

    Muchas gracias.

    2
  • JmgVr

    26 Feb 2020 14:07

    Mensajes: 114

    Visores

    Oculus Quest 2
    JmgVr » 14 NOV 2020  16:09

    Me uno a la pregunta , algun tutorial de mapear los mandos correctmente? lo encontre en opciones pero no entiendo nada de como funciona.....

    2
  • mmoroca

    23 Oct 2020 17:08

    Mensajes: 31

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Quest
    mmoroca » 14 NOV 2020  20:56

    No tengo Virtual Desktop, uso ALVR en su lugar para eso, y ahí dentro tengo que seleccionar los controles "emulados" y que son los que mostrará SteamVR y luego los juegos... ¿puede ser algo similar?

    M

    1
  • JmgVr

    26 Feb 2020 14:07

    Mensajes: 114

    Visores

    Oculus Quest 2
    JmgVr » 14 NOV 2020  23:03
    antonio_ca1
    ¿Algun tutorial?

     

    encontre la forma de cargar configuraciones creadas por otros usuarios en steamvr , pero por mas a le doy a aplicar siguen sin funcionar bien algunos juegos.
    Mirare lo dicen los compañeros , lo del ALVR y lo de youtube ,si encuentro algo te aviso.

    1
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 15 NOV 2020  0:32

    A mí también me interesa, me pasa en algunos juego sólo si juegas con Virtual Desktop, si juegas con el cable te reconoce el mando como de oculus. Si encuentras algo compartelo porfa, muchas gracias!

    3
  • Furbyse

    15 Nov 2020 09:59

    Mensajes: 2

    Furbyse » 15 NOV 2020  10:02

    Buenas tardes,

     

    me pasa lo mismo que a Juanillo y JmgVr, si encontráis la solución (video o tutorial), ¿podríais enviarme el enlace, por favor? Yo también estoy buscando la solución. Utilizo Virtual Desktop al igual que vosotros. Gracias por todo.

    0
  • Furbyse

    15 Nov 2020 09:59

    Mensajes: 2

    Furbyse » 15 NOV 2020  11:45

    Buenas tardes,

     

    yo lo he solucionado ejecutando el juego desde Virtual Desktop, apartado "Games". Al menos con Zero Calibre, Walking Dead funciona perfectamente.

     

    Un saludo,

    1
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 15 NOV 2020  12:58

    En steam Vr puedes mapear cualquier mando, es un poco peñazo hacerlo para cada juego, pero funciona. Buscad tutos de mapeo de mandos en steam vr, hay mucha docu. Es un peñazo pero funciona, al menos que haya cambiado algo, que dúdolo.

    0
  • JmgVr

    26 Feb 2020 14:07

    Mensajes: 114

    Visores

    Oculus Quest 2
    JmgVr » 15 NOV 2020  15:09
    FurbyseBuenas tardes,

    yo lo he solucionado ejecutando el juego desde Virtual Desktop, apartado "Games". Al menos con Zero Calibre, Walking Dead funciona perfectamente.

    Un saludo,
    Sep , yo con este metodo he jugado bien a los mismos, que pasada el WD.... , aun asi a veces haciendo justamente eso hay veces que falla, con el batman vr he tenido pelea gorda y nose exactamente a que se debe.

     

    En mi caso el antivirus (kapersky) cuando le da por ahi me para procesos xq si, y al no verlo por estar el aviso debajo de la imagen pues te vuelves loco. Solucion a esta parte.... a tomar por culo el antivirus cuando juego xD

     

    Lo de mapear sigo investigando... pero al parecer me hago mayor xq veo los menus de steam vr y no entiendo nada xD

    0
  • rsg7779

    17 Mar 2021 13:03

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    rsg7779 » 17 MAR 2021  13:05

    Has encontrado algo al respecto de esto?? Llevo con oculus desde enero y todo bien hasta topar con batman y walking dead en steam, como reconoce los mandos??? Uso ALVR gracias

    0
  • kefrenx_18

    5 Abr 2021 21:43

    Mensajes: 1

    kefrenx_18 » 5 ABR 2021  22:08

    Buenas, el ALVR funca bien en la mayoria de juegos pero definitivamente hay algunos que no reconoce los mandos del Oculus Quest 2, en el caso de los juegos de Steam VR, hay manera de descargar perfiles personalizados por algunos usuarios de la plataforma, en mi caso TWD funciono bien luego de tantear varios profiles, lo que no he podido averiguar es como hacerlo con juegos que no son de Steam VR. Salu2

    0
  • Xilixi

    28 Jul 2021 10:09

    Mensajes: 5

    Xilixi » 30 AGO 2021  20:08

    Buenas, tengo problemas para ejecutar el Batman VR de Steam con Virtual Desktop, no me detecta lis mandos de oculus; no pasó del escenario de jugar sentado o de pie (muevo la cabeza y me detecta, pero le doy al mando a todos los botones y no pasa nada). Tengo el mando de la Xbox pero no me funciona.

     

    El mando me lo detectó a la perfección en el juego NARCOSIS.

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 30 AGO 2021  21:03

    Hay juegos que son incompatibles con VD, en au discord esta la lista de compatibilidades. En esos casos es buena idea probar con AirLink, que no tiene esos problemas.

    0
  • Xilixi

    28 Jul 2021 10:09

    Mensajes: 5

    Xilixi » 30 AGO 2021  21:42

    Puede poner el enlace?; no veo esa lista.

     

    Está el Batman VR de Steam?

     

    No me funciona airlink.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Nook2 anita_de_m 4 Anónimo