Tema: PS Move se me apaga al intentar jugar a juegos VR

Mensajes

  • dadisamava

    26 Dic 2019 00:57

    Mensajes: 2

    dadisamava » 8 NOV 2020  12:58

    Hola a todos. Tengo las gafas PS VR y la PS Camera junto con dos juegos (Ping Pong Pro y Drunkn bar fight) que requieren del uso del mando PS Move. Éste me lo reconoce bien mi consola PS4 dentro de los dispositivos bluetooth, encendiéndose la esfera y pudiendo desplazarme a través de los diversos menús de inicio.

     

    Cuando intento jugar a un juego VR que requiera del uso de este tipo de mandos, al ejecutar aquel el mando Move se apaga y no me permite hacer nada.

     

    Sabéis qué es lo que puede estar ocurriendo???

    0
  • dadisamava

    26 Dic 2019 00:57

    Mensajes: 2

    dadisamava » 8 NOV 2020  13:02

    Por completa un poco más al detalle la información del problema, os cuento...

     

    Para el juego del Ping Pong Pro tan solo se necesita un mando, sin embargo, para el otro juego que tenemos (Drunk Bar Figth), creo que se puede jugar únicamente con uno, aunque da la posibilidad de jugar con dos para así disfrutar más del juego. Me compraría otro, pero mientras no solucione el problema tampoco quiero malgastar el dinero.

     

    Ya no sé ni que probar, he reiniciado el Move entre otras muchas cosas y no hay manera de hacer que funcione, siempre se apaga la luz de la esfera al ejecutar los juegos que requieren este tipo de mandos, aunque por ejemplo, el botón PS para ir al menú de la consola sigue funcionando, y una vez en este el mando va tan normal.

     

    He tenido hasta tres mandos diferentes (uno de la PS3 y dos de PS4), y los he ido vendiendo conforme veía que no me funcionaban (los compradores tan contentos, aunque tampoco sé el uso que les daban ellos, si era para PS3, PS4 o VR).

     

    Por esto último que comento, yo ya no sé si es problema de los mandos (lo dudo), de la consola (tb lo dudo porque en "dispositivos bluetooth" me los reconoce bien y me puedo desplazar por los diversos menús), de las gafas VR y/o de la PS Camera, o bien de algo que pueda tener mal configurado.

     

    Decir por último que, las gafas VR y la PS Camera me funcionan a la perfección con aquellos juegos que requieren de los Dualshock.

     

    Espero y os agradecería que podáis ayudarme.

     

    Salu2...

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 9 NOV 2020  15:36

    Es bien raro. Me suena de en su día haber probado algún juego con un solo Move, pero no recuerdo si tenía los dos conectados o qué pasó. Espero lo puedas solucionar. E imagino que cuando se apaga si intentas encenderlo después, ya en el juego, no lo hace rolleyes

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo