Tema: La Keynote de oculus connect

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Mensajes

  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 282

    cornelius » 20 SEP 2014  18:47

    A las 23:15 se reunen todos los machacas de oculus para charlar sobre el futuro de la RV y responder algunas preguntas de twitter

     

    KEYNOTE PANEL: THE FUTURE OF VR

     

    Michael Abrash, (Chief Scientist); Atman Binstock (Chief Architect); John Carmack (CTO); Palmer Luckey (Founder); Nate Mitchell (VP Product; Panel Moderator)

     

    www.twitch.tv/oculus

     

    Aqui teneis la programacion, parece que hay 9 horas de diferencia.

     

    https://www.oculus.com/connect/

     

    ----------------------

     

    Nuevo prototipo "Crescent Bay"

     

    http://imgur.com/a/zjOMH

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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 SEP 2014  18:48

    connectado gracias por avisar.

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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1541

    imho » 20 SEP 2014  18:51
    "cornelius"Pues eso, justo ahora en twitch

    www.twitch.tv/oculus

    yo de ingles no entiendo un pedo, pero si veo que la gente grita y agita los brazos ya os avisare jejejjej

     

    jajajajaja,bienbenido al club.a algunos no nos queda otra que observar muy atentos para pillar 4 cosas sueltas y con suerte un resumen aqui en el foro mas tarde xD

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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 SEP 2014  18:52

    algo va a soltar.... esta creando suspense repasando la historia.

     

    van a tener que cambiar las butacas de los arañazos, aunque como no suelte nada igual ya las arrancan los asistentes.

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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 SEP 2014  19:15

    yaaaaa headphones intengrados confirmados.

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  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 282

    cornelius » 20 SEP 2014  19:16

    ahora parece gritan y agitan los brazos

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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 SEP 2014  19:16

    tracking atras cofirmado. 360º!!!

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  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 282

    cornelius » 20 SEP 2014  19:17

    leds en el cogote para darse la vuelta

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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1539

    crom2020 » 20 SEP 2014  19:17

    siiiii lo acabo de ver increíble !!!!!

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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 SEP 2014  19:17

    visteis las opticas?

     

    sa cabao la madre que los pario.

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  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 282

    cornelius » 20 SEP 2014  19:18

    fijaos en el tamaño de la lente, era enorme

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  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 282

    cornelius » 20 SEP 2014  19:21

    sonido 3D? es eso de lo que habla ahora?

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  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 282

    cornelius » 20 SEP 2014  19:24

    Brendan iribe se va y entra Nate mitchell

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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 SEP 2014  19:24

    Imagen para los que se lo perdieron.

     

    i.imgur.com/Cvwbxy9.png

     

    No hay ruedecita por cierto, al menos por arriba, de todos modos dijo que no era el final, es un prototipo, que se acercaría a eso.

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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8194

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 20 SEP 2014  19:25

    Un launcher en 3D.. Oculus Home, al estilo BigPicture RV de Steam...

     

    Edito: espero que esos horrorosos auriculares se puedan quitar, porque vamos.... :/

    Mi PC: AMD Ryzen 5 3600
    Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM

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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1539

    crom2020 » 20 SEP 2014  19:28

    si, los auriculares no por favor, es muy bonito sin ellos, con ellos son una aberración jejejeje, será un addon supongo.

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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 20 SEP 2014  19:29

    Es opcional si.

     

    Unity Free tendra rift soporte entendi no?

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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1539

    crom2020 » 20 SEP 2014  19:29

    de todas formas espero que el diseño final sea mas bonito...,aunque lo que mas me importa son las características

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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8194

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
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    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 20 SEP 2014  19:30

    Soporte de Oculus para la versión gratuita de Unity!

    Mi PC: AMD Ryzen 5 3600
    Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM

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