Tema: Blair Witch Quest Edition

Mensajes

  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 2 NOV 2020  21:40

    Os dejo a continuación la valoración del juego que he dejado en la tienda de Oculus, para quien le pueda interesar:

     

    "Un sueño hecho realidad

     

    Ya tenía el juego comprado anteriormente por steam y xbox one, por lo que podéis imaginaros lo que me gusta. Siempre pensé lo inmersivo que sería jugarlo en realidad virtual y cuando vi el anuncio para Quest 2 no me lo podía creer.

     

    Gráficamente puede pasar perfectamente por un juego de psvr o pc, reconozco que no me esperaba tanto a nivel técnico. Cuando por ejemplo vas por el bosque es verdad que algunas texturas más lejanas muchas veces se van cargando a medida que te acercas, pero es algo que una vez que estás metido en el juego no le das importancia. A nivel de sonido sobre todo usando auriculares es una maravilla, y en cuanto a jugabilidad no plantea ningún inconveniente. Te puedes liar un poco al usar las cintas con la cámara cuando se empiezan a acumular, pero al final le coges el truco.

     

    Eso sí para los que conozcan ya el juego, la parte final esa que estáis pensando es como se espera en vr, un verdadero agobio a escala real del que estás deseando salir de una vez, y ahí las texturas cumplen igual que si fuera un juego nativo de pc.

     

    En cuanto a la duración depende mucho de lo que te atasques, pero en mi caso habrán sido unas 5 o 6 horas.

     

    Espero que cuando salgo para pc tenga compra cruzada con Rift y se pueda disfrutar de ambas versiones sin pagar dos veces."

     

    Es el primer juego que me hago para Quest si exceptuamos juegos deportivos o de baile, y me ha encantado la experiencia. Al margen de lo que pueda llegar a gustar o lo contrario, no pensé que Quest 2 pudiera dar tanto de sí. Ahora si que estoy de verdad expectante por ver lo que son capaces de hacer con Splinter Cell y Assassin's Creed. Porque a fin de cuentas Blair Wich no deja de ser un port de PC, y los otros son totalmente nativos creados desde cero para el dispositivo.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1

Usuarios navegando por este foro: