Tema: VD no conecta por wifi

Mensajes

  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 29 OCT 2020  14:34

    Hola, he comprado el Virtual desktop pero no soy capaz de conectarlo via wifi. He instalado WD Streamer y lo inicio pero no me sale que este conectado a las quest ni al PC. Si lo arranco con el cable que traen las Quest me funciona y consigo ver el escritorio del PC, pero en cuanto lo desconecto se quita. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria. Soy nuevo en estto de la VR asi que seguramente sera algo obvio que yo no se.
    Saludos.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 29 OCT 2020  15:35

    lo primero que se me ocurre... es que debes ver que tienes la misma versión instaladas en PC y en Quest. En el Streamer de PC tienes que poner el nombre de tu cuenta en oculus también. Eso es lo más básico, ya a partir de eso... tocará seguir viendo que puede pasar.

    0
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 29 OCT 2020  15:41

    Entiendo que has comprado la versión de Quest, te has dado de alta como desarrollador en la pagina de Oculus, has instalado el SideQuest y has aplicado desde él el parche para Virtual desktop no?

    1
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 29 OCT 2020  18:35

    Hola.
    Juanillo1985, todo eso lo he echo y he seguido ese tutorial pero en cuanto desconecto el cable se quita el VD. He conseguido que sidequest este conectado por wifi al PC, antes se desconectaba al quitar el cable, pero VD no sigue funcionando.