Tema: VD no conecta por wifi

Mensajes

  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 29 OCT 2020  14:34

    Hola, he comprado el Virtual desktop pero no soy capaz de conectarlo via wifi. He instalado WD Streamer y lo inicio pero no me sale que este conectado a las quest ni al PC. Si lo arranco con el cable que traen las Quest me funciona y consigo ver el escritorio del PC, pero en cuanto lo desconecto se quita. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria. Soy nuevo en estto de la VR asi que seguramente sera algo obvio que yo no se.
    Saludos.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 29 OCT 2020  15:35

    lo primero que se me ocurre... es que debes ver que tienes la misma versión instaladas en PC y en Quest. En el Streamer de PC tienes que poner el nombre de tu cuenta en oculus también. Eso es lo más básico, ya a partir de eso... tocará seguir viendo que puede pasar.

    0
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 29 OCT 2020  15:41

    Entiendo que has comprado la versión de Quest, te has dado de alta como desarrollador en la pagina de Oculus, has instalado el SideQuest y has aplicado desde él el parche para Virtual desktop no?

    1
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 29 OCT 2020  18:35

    Hola.
    Juanillo1985, todo eso lo he echo y he seguido ese tutorial pero en cuanto desconecto el cable se quita el VD. He conseguido que sidequest este conectado por wifi al PC, antes se desconectaba al quitar el cable, pero VD no sigue funcionando.
    yonmacklein lo de si son la misma version en el PC y las quest no sabria decirte, lo de el nombre de la cuenta supongo que te refieres al nombre de usuario y si que lo tengo puesto en el VD streamer.
    La cosa es que con el cable funciona todo bien pero en cuanto lo quito se jode. Seguire probando cosas a ver si lo soluciono. Gracias por vuestras respuestas.
    Saludos.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 29 OCT 2020  19:38

    ¿no estarás entrando con Oculus Link en VR? o sea, VD lo debes lanzar desde Quest sin cable ni nada, abrir la aplicación y ya, te debe salir que detecta tu PC (sino allí te dirá que son versiones diferentes)

     

    Es que creo que estás intentado usar Sidequest... Sidequest es solo para instalar el VD y ya está, luego lo quitas y quitas el cable USB y arrancas con el VD que compraste en la tienda de Oculus (que si lo has parcheado en Sidequest pues te dará opción de entrar a SteamVR también si detecta tu PC)

    1
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 29 OCT 2020  20:31

    Hola de nuevo yonmcklein, el caso es que si inicio las quest sin el cable no me aparece el VD en el inicio con lo cual no puedo iniciarlo, pero si abro la aplicacion de oculus en el PC si que me aparece, desde ahi le doy a iniciar VD y me tira un error de ardware y dice que el visor no esta conectado, si lo enchufo ya funciona, vamos que de momento sin el cable no funciona. Esto ya me tiene de los nervios. Muchas gracias por las molestias.
    Saludos.

    0
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 29 OCT 2020  21:20

    Yo creo que el problemas es que has comprado la versión para Rift del Virtual Desktop en vez de la versión de Quest. Si es así solicita reembolso de la versión de Rift y compra la de Quest desde las propias Quest.

    2
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 29 OCT 2020  21:29

    Ok lo intentare, a ver si no me ponen pegas los de oculus.
    De nuevo muchisimas gracias a los dos por vuestra paciencia.
    Saludos.

    1
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 29 OCT 2020  22:22

    De nada!. Si buscas el VD por la tienda de Quest directamente en las gafas y te sale para comprarlo es que has comprado el de Rift, seguro que le ha pasado a mucha gente.

    1
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 29 OCT 2020  22:33

    Seguro que va a ser eso, estaba rabajado y ni lo mire. Los de oculus parece se que se van a lavar las manos, con ese tema, no reembolsan pues lo he usado mas de dos horas, jajajja y mas de 10 intentando hacerlo funcionar, les he dicho que aunque tenga que pagar el resta hasta los 20€ que no me importa, pero bueno a ver que pasa. Por cierto eres del mismo Cordoba, es que tengo familia en Villa del rio y a uno de ellos le llaman juanillo, si no quieres contestarme a esto no pasa nada, es simple curiosidad.
    Saludos.

    1
  • Juanillo1985

    2 Ene 2018 12:27

    Mensajes: 164

    Ubicación: Córdoba

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Juanillo1985 » 29 OCT 2020  23:56

    Sí , de córdoba capital. Entiendo que lo has solicitado por Mi cuenta, historial de compras, solicitar reembolso no?, se desinstalada la aplicación y se te lo aprueban te devuelven el dinero.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 OCT 2020  0:00

    El vd de quest es comprarlo desde la tienda quest y no instalarlo, o desinstalarlo.
    Se va a sidequest y se baja el vd de alli.
    Luego ya puedes instalar el de la tienda de quest, y cada actualizacion ya funciona desde las quest mismo. Y al momento de conectarte con una nueva versión ya se actualiza del pc.

     

    Y el wifi ya te ira bien de buen principio, mientras esté el pc conectado al router que da el wifi.

     

    Desde la app del móvil hay que vigilar la pestaña rift/quest. Y hay aplicaciones crossbuy que te sale detallado que es compatible con rift y quest. A veces esta rebajada la version de rift y la de quest no, pero compras la que tiene descuento y te sale la versión de quest gratis.

     

    Hay juegos que recomiendo como el robo recall y el space pirate trainer que tienes las dos versiones. El robo recall se ve increible con la versión de rifts y resolución nativa de las quest y los detalles a tope con virtual desktop.

    1
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 30 OCT 2020  11:45

    Hola.
    juanillo1985 los de oculus me han dicho que me hacen el reembolso pero que tenga cuidao en proximas compras. No solicite el reembolso atraves de Mi cuenta, fue con un tiket de soporte explicandoles lo que me habia pasado y por esta vez me lo han solucionado.
    mes_nit el VD que hay en sidequest no es solo un parche para el de la tienda de oculus? (Se va a sidequest y se baja el vd de alli.
    Luego ya puedes instalar el de la tienda de quest, y cada actualizacion ya funciona desde las quest mismo. Y al momento de conectarte con una nueva versión ya se actualiza del pc.) esto que comentas es para que lo que actualize Guy Godin ya se actualize directamente en el PC? Cuando dices "se baja" supongo que te refieres a que se instala en las quest? perdonad por mi ignorancia pero a mi edad todo esto me queda un poco grande rolleyes :) .
    Saludos.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3136

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 30 OCT 2020  11:59

    Primero tienes que instalar la versión de Quest desde el store de Oculus y el cliente para estrimear desde el pc (desde su página web). Con esto el programa ya es funcional y podrás utilizar tu escritorio en VR.

     

    Después si quieres utilizar juegos y programas nativos de VR (Steam VR y Oculus PC) parcheas VD desde Sidequest. Cada vez que se actualiza VD (normalmente te saldrá la actualización dentro de Quest) el cliente de pc se actualizará automáticamente, pero con cada actualización tendrás que parchearlo otra vez desde Sidequest. Parece un poco lío pero es bastante sencillo lol

     

    Saludos

    1
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 30 OCT 2020  13:14

    Parece que ya funciona bien, gracias a todos por vuestra ayuda.
    Hay un pequeño "pero" cada vez que lo uso me reinicia el PC, no es un gran problema, pero si una molestia. A vosotros os pasa esto?
    Saludos.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 30 OCT 2020  14:37

    no, eso de que se te reinicie si que es raro...

    0
  • Ronyn

    16 Oct 2020 13:34

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest 2
    Ronyn » 31 OCT 2020  10:30

    Si es muy raro, ya que no es un reinicio como tal, sino que me hace que vuelva a poner la contraseña de inicio de windows pero no cierra windows ya que en las quest sigo viendo el escritorio, pero en el monitor del PC no, hasta que no le meto la contraseña.
    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo