Tema: Viveport

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 OCT 2020  15:03

    Hola, cómo puedo ejecutar los juegos de viveport con el virtual desktop desde su pestaña juegos? De momento los abro desde el escritorio, pero no van tan finos.

     

    Han puesto el Moss en viveport infinity, luego tambien recomendaría probar
    -final assault
    -down the rabbit hole
    -curse of stolen pets
    -my gloomy eyes

     

    Alguna recomendacion?

    0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 17 OCT 2020  15:17

    Al ejecutar steam vr, instala revive y en steam VR saldra un icono para ejecutar los juegos de viveport.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 OCT 2020  2:47
    aridani_gaAl ejecutar steam vr, instala revive y en steam VR saldra un icono para ejecutar los juegos de viveport.

     

    Entonces la secuencia desde virtual desktop es? Ejecutar steam vr del escritorio? Es que parece que funcionan mejor los juegos ejecutandolos directamente desde la pestaña juegos de virtual desktop, ahí no se pueden añadir?

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 OCT 2020  4:35

    Me acabo de pasar el Moss que chulooo, esta en viveport

     

    0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 20 OCT 2020  12:18

    Que yo sepa no, pero el desarrollador no deja de mejorar el tema, porque añadio una pestaña para juegos de la tienda de de oculus, por lo que supongo que algo podrá hacer, de todos modos viveport está bien integrado en steam por lo que tampoco supone mucho, mientras los de oculus daban problemas al ejecutarlos en la tienda y desde VD si van bien.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 OCT 2020  3:20

    Me falta probar pero quizás esta es la solución:

     

    You can launch games that aren't part of your Oculus or Steam library by right-clicking the Streamer icon in the system tray, selecting "Launch Game..." and locating the executable. Alternatively, you can inject games through a batch file (.bat) by using: "C:\Program Files\Virtual Desktop Streamer\VirtualDesktop.Streamer.exe" "[ExecutablePath]"

    0
  • spoid007

    22 Nov 2018 22:26

    Mensajes: 76

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    spoid007 » 21 OCT 2020  17:53
    aridani_gaQue yo sepa no, pero el desarrollador no deja de mejorar el tema, porque añadio una pestaña para juegos de la tienda de de oculus, por lo que supongo que algo podrá hacer, de todos modos viveport está bien integrado en steam por lo que tampoco supone mucho, mientras los de oculus daban problemas al ejecutarlos en la tienda y desde VD si van bien.
    Me puedes decir la secuencia para poner los juegos de viveport en las quest 2. Es que llevo varios días intentando jugar a los juegos de viveport y soy incapaz que se vean. Se me quedan congelados antes de iniciar o se me queda la pantalla en negro. Gracias
    0
  • JmgVr

    26 Feb 2020 14:07

    Mensajes: 114

    Visores

    Oculus Quest 2
    JmgVr » 28 OCT 2020  2:51
    mes_nitMe acabo de pasar el Moss que chulooo, esta en viveport


    me podrias explicar porfavor como activar los subtitulos en el juego?? no soy capaz de hacerlo desde las oculus jugando a la version de viveport :___(
    0
  • spoid007

    22 Nov 2018 22:26

    Mensajes: 76

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    spoid007 » 31 OCT 2020  20:42
    aridani_gaAl ejecutar steam vr, instala revive y en steam VR saldra un icono para ejecutar los juegos de viveport.
    Se necesita revive para jugar a los juegos de viveport en quest 2?
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo